Información de Expediente

2012 - E - 1165
Fecha de Entrada: 28/02/2012
Carátula: Proyecto de COMUNICACIÓN
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 20/12/2013
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Comunicación
Solicitando al D.E. realice un informe sobre las compras y adquisiciones de la segunda partida correspondiente a los fondos destinados en materia de seguridad por el Estado Nacional.
Proyecto 2: Decreto de Archivo

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-1681 08/11/2012

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
001 LEGISLACION, INTERPRETACION, REGLAMENTO Y PROTEC. CIUDADANA 29/02/2012 03/04/2012 DP 135/12
002 HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTAS 03/04/2012 03/04/2012 DP 135/12
001 LEGISLACION, INTERPRETACION, REGLAMENTO Y PROTEC. CIUDADANA 03/04/2012 10/07/2012 Archivo
002 HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTAS 10/07/2012 02/11/2012 Archivo
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 28 de febrero de 2012.





       Señor Presidente

       Honorable Concejo Deliberante

       DR. ARIEL CIANO

       S___________/____________D





       Visto:



           Que el Estado Nacional ha girado los fondos correspondientes  al

       Programa Integral de Protección Ciudadana durante el mes  de  octubre

       de 2011 por el monto de $10.000.00 y en el mes de noviembre  de  2011

       por el saldo de $3.882.495 al Estado Municipal, según  se  desprenden

       de los estado de ejecución que  elabora  mensualmente  la  contaduría

       municipal, y



       Considerando:



           Que los constantes actos delictivos que  sufren  los  vecinos  y

       turistas en Mar del Plata no han mermado y es obligación  del  Estado

       Municipal  llevar  a  cabo  políticas  adecuadas  para  aplacar  este

       flagelo.



           Que la ordenanza 19.261 en su artículo 3° es clara al determinar

       que “una vez firme la adjudicación de las compras  y  contrataciones”

       deberá enviar un informe “conteniendo  la  copia  del  expediente  de

       compra”



           Que es competencia de este cuerpo el exigir el  cumplimiento  de

       las ordenanzas que emanan de su seno al Departamento Ejecutivo.



                Por todo lo expuesto, el Bloque  de  Concejales  de  la  UCR

       eleva el siguiente proyecto de



                                COMUNICACIÓN.



       Art. 1º: El Honorable Concejo  Deliberante  de  Gral.  Pueyrredón  se

       dirige al D.E. a los fines de que realice a través de la Secretara de

       Gobierno el informe de las compras  y  adquisiciones  de  la  segunda

       partida  correspondiente  a  los  fondos  destinados  a  materia   de

       seguridad por parte del Estado Nacional, que en virtud  del  articulo

       3° de la ordenanza 19.621, se han efectivizado y de aquellas  que  se

       hallan en proceso de ser  licitadas,  remitiendo  una  copia  de  los

       expedientes por los cuales han tramitado.



       Art. 2°: El Honorable Concejo Deliberante se dirige  al  D.E.  a  los

       fines de que realice a través de la Secretaria de Gobierno un informe

       detallando las solicitudes de pedido de compras y adquisiciones  que,

       en  virtud  del  articulo  3°  de  la  ordenanza  19.261  (emergencia

       dispuesta en materia de seguridad), se han iniciado, remitiendo copia

       de las solicitudes.



       Art. 3°: Los informes solicitados en los dos primeros artículos de la

       presente deben considerarse como cumplimiento de los  establecido  en

       el articulo 3° de la Ordenanza 19.261 debiendo  remitirse  dentro  de

       los plazos allí establecidos (15 días).-



       Art. 4°: De forma





       -----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredón

Departamento Deliberativo



                               BLOQUE  U.C.R.



Mar del Plata



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