Información de Expediente

2017 - E - 1460
Fecha de Entrada: 03/05/2017
Carátula: PROYECTO DE ORDENANZA
Iniciador: FRENTE PARA LA VICTORIA
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 28/03/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 2: Ordenanza
Otorgando el título de "Mérito Deportivo" a Virginia Montanelli, por haberse consagrada campeona de la Liga Argentina Femenina de Vóley con el Club Gimnasia y Esgrima de la Plata.-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
O-17570 06/07/2017 23267 14/07/2017

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 05/05/2017 12/05/2017 Aprobado
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 12/05/2017 07/06/2017 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



Mar del Plata, 24 de abril de  2017

Al Presidente del

H. Concejo Deliberante

Sr. Guillermo Saénz Saralegui

S------------/------------D


VISTO:

La consagración del club Gimnasia y Esgrima La Plata en la Liga Argentina Femenina de vóley con la participación de la marplatense Virgina Montanelli y;


CONSIDERANDO:

Que en su primera temporada en el club Gimnasia y Esgrima La Plata, Virginia Montanelli, de 17 años de edad, se coronó campeona de la Liga Argentina Femenina de vóley

      Que luego de haber participado por primera vez en la Liga Argentina Femenina de vóley con Mar Chiquita Vóley en 2013, dejó Mar del Plata para ir a estudiar zoología a la Universidad de La Plata.

      Que dentro de su reciente carrera como jugadora, se destaca el subcampeonato sudamericano con la selección infantil en Colombia.

      Que la joven marplatense es una de las promesas del equipo platense, conducido por Paula Casamiquela.

      Que Gimnasia y Esgrima La Plata se consagró campeón de la Liga Argentina Femenina de vóley tras derrotar 2-0 en la serie final a Vélez Sarsfield.

      Que “Las Lobas” culminaron la temporada regular de manera invicta y llegaron a los playoff siendo uno de los máximos candidatos a quedarse con el titulo, al igual que lo hicieron en los años 2000, 2001 y 2003.

      Que, en consecuencia, es propicia la oportunidad para distinguir a Virginia Montanelli, en reconocimiento a su tarea como deportista y su desempeño en el club platense.













      Por todo lo expuesto, el bloque de concejales del Frente para la Victoria eleva  el siguiente proyecto de:


ORDENANZA


Artículo 1.-  El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon otorga el título “Mérito Deportivo” a Virginia Montanelli, por haberse consagrado campeona de la Liga Argentina Femenina de vóley con el club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Artículo 2.-  Entréguese copia de la presente, con sus fundamentos, a Virginia Montanelli en un acto a llevarse a cabo en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Artículo 3.-  De forma, etc.


-----------------------

Mar del Plata



BLOQUE  FRENTE PARA LA VICTORIA



Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver