Información de Expediente

2018 - E - 1909
Fecha de Entrada: 09/08/2018
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: CREAR MAR DEL PLATA
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 15/08/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando repudio a las violentas agresiones que sufrió el local partidario CREAR/Cambiemos, ubicado en la calle Córdoba Nº2951 de la ciudad de Mar del Plata.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4296 09/08/2018
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 09 de Agosto de 2018.-


Sr. Presidente

Honorable Concejo Deliberante

Cjal. Guillermo Sáenz Saralegui

S____________ ____________D




VISTO


        Las agresiones sufridas en el local partidario CREAR (Crecimiento Argentino)/ Cambiemos, sito calle Córdoba 2951, de la ciudad de Mar del Plata,


CONSIDERANDO

       

       Que la democracia de la que gozamos desde 1983, se funda en la libertad de opinión y de expresión ante cualquier circunstancia que desarrolle en nuestro país. Que la diversidad de estas opiniones son las que nutren a la sociedad.


      Que resulta agresivo el accionar de este grupo de militantes, embestido en el lema “Aborto Seguro Legal y Gratuito”, y que responde a una falta de tolerancia absoluta.


      Que este comportamiento es la antítesis de la noción de una sana convivencia democrática. Que la violencia ejercida no puede justificarse bajo ninguna circunstancia, y que debe ser repudiada con total firmeza.

      Que este ataque no se circunscribe a la agresión a un local partidario en particular, sino que afecta al corazón de la vida democrática de nuestro país.


      Que tal como expresó el Papa Francisco, todos los hombres y mujeres deben bregar por la paz, la tolerancia, el respeto y  la dignidad de los demás.


      Que se debe respetar la multiplicidad de posturas que puede nuclear determinado tema de interés para nuestra sociedad Argentina, y en este caso respetar la visión expresada por millones de Argentinos, a favor de la vida.








        Por los motivos expuestos el Bloque Crear propone para su tratamiento y posterior sanción el siguiente proyecto de:


RESOLUCIÓN


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon repudia las violentas agresiones que sufrió el local partidario CREAR (Crecimiento Argentino)/ Cambiemos, sito calle Córdoba 2951, de la ciudad de Mar del Plata.

 

Artículo 2º.- Comuníquese, etc.-



-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE CREAR MAR DEL PLATA




[pic]



 Volver