Información de Expediente

2019 - E - 1592
Fecha de Entrada: 22/05/2019
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 21/08/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés el 4°Aniversario de permanencia de la Agrupación "Mono Burgos" en la escena deportiva marplatense.
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-160 24/05/2019
Proyecto 3: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-2319 15/08/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 23/05/2019 24/05/2019 Decreto de Presidencia
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 24/05/2019 24/05/2019 Decreto de Presidencia
033 EDUCACION Y CULTURA 27/05/2019 25/06/2019 aprobado
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 25/06/2019 17/07/2019 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


   Mar del Plata, 20 de Mayo de 2019



   Sr. Presidente del

   Honorable Concejo Deliberarte

   Sáenz Saralegui, Guillermo

   S________/_______D




Visto:


            El 4º Aniversario de presencia permanente en la escena deportiva marplatense a la Agrupación “Mono Burgos”. Y,



Considerando:


           Que la agrupación mono Burgos se formo en homenaje a German Adrián Ramón Burgos el arquero  marplatense más importante de la historia del club atlético River Plate.


           Que la idea original era juntar a todos los hinchas y socios de River de Mar del Plata y la Costa Atlántica.


            Que la sede se encuentra en Savio 128 que es el Club Florida donde se inicio futbolísticamente el jugador “Mono Burgos” y que todos los años organizan el partido por la paz junto con la peña de Boca para intentar colaborar con la paz en el futbol.


            Que en estos 4 años la agrupación le cumplió el sueño a más de 500 hinchas de conocer el monumental.


            Que organizo 2 veces el clásico de las estrellas con los ex jugadores y glorias de River en la Ciudad de Mar del Plata gratuitamente para todas las escuelitas de futbol y comedores de la Ciudad.


           Que a su vez en el año 2018 llevo luego del partido a todos los jugadores a APAND a entregar juguetes por el día de reyes.


           Que organiza el día del niño y colabora con diferentes comedores de la Ciudad, principalmente con el comedor Mis Manitos.


           Que cada vez que River juega de local en nuestra Cuidad en conjunto con la fundación del Club organizan una actividad en conjunto a beneficio de alguna institución de la Ciudad.


           Que las ultimas 3 que realizamos fueron en el comedor Mis Manitos en la q entregaron material de deportivo y alimentos para los niños como también todos los materiales de cocina para el comedor como platos, cubiertos, ollas etc.


           Que en otra oportunidad lo hicimos en el comedor 2 de abril en esa oportunidad entregamos material deportivo al igual que en el Club Unión de Mar del Plata. 


           Que también a través de la fundación llevaron a los niños del comedor 2 de Abril a conocer el estadio y jugar un torneo con otros comedores del País.


           Que también la agrupación le trajo a los hinchas de la Ciudad los mas importantes ídolos para que los puedan conocer y sacarse fotos en sus diferentes fiestas, asistieron Ariel Ortega, German Burgos, Ubaldo Fillol, entre otros.


           Que la agrupación constantemente esta ayudando a diferentes personas de nuestra ciudad organizando rifas, torneos de truco etc. Para colaborar con alguna operación, viaje, tramites que alguien necesite como así también ayudando a conseguirle a los Marplatenses saludos o camisetas firmadas por los jugadores para cumpleaños de 15, casamientos, recibidas.



   Por lo expuesto el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical eleva el siguiente proyecto de:



   RESOLUCIÓN





   ARTICULO 1º: Declárese de interés el 4º Aniversario de presencia permanente en la escena deportiva marplatense a la Agrupación “Mono Burgos”, que desarrolla una labor Social importante en el partido de General Pueyrredón.



   ARTÍCULO 2º: Dicha Resolución será otorgada en un Acto a realizarse el día Viernes 24 de Mayo de 2019 en las Instalaciones del Club San Jorge de Nuestra Ciudad a las 21:00 Hs.



   ARTICULO 3º: Comuníquese, etc.


-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE U.C.R.






 Volver