Información de Expediente

2017 - E - 2319
Fecha de Entrada: 06/12/2017
Carátula: 1. Ordenanza.- 2. Resolución.-
Iniciador: AGRUPACION ATLANTICA PRO
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 19/01/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Ordenanza
Aceptando la donación ofrecida por el Rotary Club Mar del Plata, consistente en dos árboles especie Jacarandá y un banco modelo España de hormigón a colocar en el Parque Primavesi, previa incorporación al Patrimonio Municipal.-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
O-17851 07/12/2017 23530 18/12/2017
Proyecto 2: Resolución
Declarando de Interés del HCD, la actividad conjunta de Clubes Rotarios, en la puesta en valor y mejoras del espacio público de nuestra ciudad.-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4204 07/12/2017

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 07/12/2017 07/12/2017 Tratado en Sesión sin dictamen
001 LEGISLACION, INTERPRETACION, REGLAMENTO Y PROTEC. CIUDADANA 07/12/2017 07/12/2017 Tratado en Sesión sin dictamen
002 HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTAS 07/12/2017 07/12/2017 Tratado en Sesión sin dictamen
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

                                                                                                      Mar del Plata, 6 de diciembre de 2017


                                      . Al Sr. Presidente del H.C.D.

Partido de General Pueyrredon

Guillermo Raúl Saenz Saralegui

S /D:



    Los concejales abajo firmantes elevan para consideración del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon el siguiente PROYECTO DE ORDENANZA, que a continuación se fundamenta.



VISTO


   La actividad de colaboración propuesta por los Clubes Rotarios de puesta en valor y mejoras del espacio público.



Y CONSIDERANDO;


  Que Rotary es una red mundial que une a 1,2 millones de vecinos, amigos, líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes juntos generan un cambio positivo y perdurable en comunidades de sus países y del extranjero.


  Que el lema Rotario es: “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”.


  Que dicha organización se viene desarrollando por más de 110 años, y sus principios rectores se han sentado los cimientos para los valores que guían los pasos: servicio, compañerismo, diversidad, integridad y liderazgo.


  Que en esta oportunidad han propuesto una actividad conjunta de los Clubes Rotarios:  Rotary Club Maipú de Mendoza y Rotary Club Mar del Plata Sud para colaborar en la puesta en valor y mejoras del espacio público.


    Que la actividad propuesta consiste en la plantación de dos árboles (Especie Jacarandá) y colocación de un banco modelo España de Hormigón,  a tal efecto, el Rotary Club Mar del Plata Sud realizará la donación a la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon de dos (2) árboles especie Jacarandá y un (1) banco modelo España de Hormigón a colocar el día lunes 11 de diciembre del corriente año en el Parque Primavesi de nuestra ciudad.


    Que la actividad conjunta mencionada es de interés para los vecinos de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, por el hermanamiento de las distintas sedes rotarias para lograr objetivos comunes.




Por todo lo expuesto, se eleva el siguiente Proyecto de Ordenanza  y de Resolución.


ORDENANZA



Artículo 1º.- Acéptase la donación ofrecida por el Rotary Club Mar del Plata Sud, a favor de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, consistente de dos (2) árboles especie Jacarandá y un (1) banco modelo España de hormigón a colocar el día lunes 11 de diciembre del corriente año en el Parque Primavesi de nuestra ciudad.


Artículo 2º.- Destínese el bien aceptado en el artículo anterior a ser emplazado en el Parque Primavesi del Partido de General Pueyrredon, previa incorporación al patrimonio municipal.


Artículo 3º.- De forma.-


RESOLUCIÓN




Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de general Pueyrredon declara de interés actividad conjunta de los Clubes Rotarios:  Rotary Club Maipú de Mendoza y Rotary Club Mar del Plata Sud para colaborar con la honorable misión que persigue el Ente a su cargo, en la puesta en valor y mejoras del espacio público de nuestra ciudad.


Artículo 2º.- De forma.-




   -----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE AGRUPACIÓN ATLANTICA - PRO




Mar del Plata



 Volver