2018    E      2262    0    0
F. Ingreso:   02/11/2018
  Carátula Proyecto de Resolución
  Iniciador AGRUPACION ATLANTICA PRO Categoría PROYECTOS DE BLOQUES
  Tema Reconocimiento y Mérito Ciudad
Autor CJAL. SERVENTICH PATRICIA MABEL
  Estado GIRADO A COMISION Desde 05/11/2018
  Agregado a:
Observaciones
   Proyectos
1
Resolución
Expresando reconocimiento a los integrantes del equipo juvenil de básquet en silla de ruedas del Círculo Deportivo de Lisiados (CIDELI), por sus logros representando al Municipio.-
   Giros:
Cod. Comisión Fec. Entrada Fec. Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 05/11/2018  
027 DEPORTES Y RECREACION    
Texto del Proyecto Original Presentado

Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo,
para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



Mar del Plata, 01 de Noviembre de 2018.-




Al Sr. Presidente del Honorable Concejo

Deliberante del Partido de General Pueyrredon

Guillermo Raúl Saenz Saralegui

S /            D




Los concejales abajo firmantes elevan para consideración del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon el siguiente PROYECTO DE RESOLUCIÓN



VISTO


           Los consecutivos logros del equipo juvenil de básquet adaptado en silla de ruedas de CIDELI, representando al Partido de General Pueyrredon y,



CONSIDERANDO


Que el equipo de básquet se consagró campeón por quinta vez consecutiva en los Torneos Bonaerenses realizados en nuestra ciudad.


Que los Juegos Bonaerenses por su dinámica logran a través de una sana competencia generar un espacio de amistad, integración y relaciones humanas.


Que se trata de un auténtico equipo ganador, que logró el 1er. Puesto en tres oportunidades en los juegos Nacionales Evita.


Que el equipo esta conformado por miembros del Circulo Deportivo de Lisiados, CIDELI, y es integrado por jóvenes de la ciudad que desarrollan la actividad con entrenamientos diarios.


Que entendemos que la práctica del deporte aporta múltiples beneficios, favorece la autonomía personal, ayuda a la integración social, aumenta la autoestima, colabora con la supresión de barreras sociales y ayuda al desarrollo psicofísico de quiénes lo practican.



Que los valores que ofrece el deporte son ejes fundamentales para el desarrollo de la vida de las personas.


Que el equipo campeón conformado por Santiago Salto, Carlos Pistochini, Andrés Martínez Peruzco, Lautaro Vallejos y Ezequiel Roldán tiene como entrenador a Santiago Andrade.


Que la luz y fortaleza que Ezequiel Roldán brindó al grupo, fue fundamental para llevar a éste equipo a alcanzar sus logros y continúa iluminándolos desde el cielo.


Que en virtud de los logros obtenidos por éste grupo de jóvenes representando a la ciudad se eleva el siguiente Proyecto de



RESOLUCIÓN


Articulo 1: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento a los integrantes del Equipo Juvenil de Básquet en silla de ruedas del Círculo Deportivo de Lisiados Marplatense, CIDELI, por sus destacados logros representando al Municipio.


Artículo 2 : Entréguese copia del reconocimiento, con sus fundamentos a los deportistas, Santiago Salto, Carlos Pistochini, Andrés Martínez Peruzco, Lautaro Vallejos, familiares de Ezequiel Roldán y al entrenador Santiago Andrade


Artículo 3: Comuníquese, de forma, etc.






-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE AGRUPACIÓN ATLANTICA PRO




[pic]



Volver...