2018    E      2271    0    0
F. Ingreso:   05/11/2018
  Carátula Proyecto de RESOLUCIÓN
  Iniciador AGRUPACION ATLANTICA PRO Categoría PROYECTOS DE BLOQUES
  Tema DECLARA DE INTERES
Autor CJAL. CARRARA MARCELO
  Estado GIRADO A COMISION Desde 09/11/2018
  Agregado a:
Observaciones
   Proyectos
1
Resolución
Declarando de interés el "Premio ARA San Juan" impulsado por el Círculo Deportivo de Mar del Plata.
2
Decreto Ad Referendum
   Sanciones:
N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-405 07/11/2018    
   Giros:
Cod. Comisión Fec. Entrada Fec. Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 07/11/2018  
Texto del Proyecto Original Presentado

Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo,
para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


                            Mar del Plata, 19 de Octubre de 2018.-


Al Sr. Presidente del

Honorable Concejo Deliberante del

Partido de General Pueyrredon

Sr. Guillermo Saenz Saralegui

S                    /   D.



Los concejales que suscriben, por los fundamentos que se acompañan, solicitan la sanción favorable del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon del siguiente proyecto de RESOLUCIÓN


VISTO


La ceremonia de entrega de premios "Ara San Juan",  a realizarse el día 7 de noviembre de 2018 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon y,


CONSIDERANDO


Que estas distinciones serán otorgadas por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata en el "Día del Periodista Deportivo" y de ahora en más tendrá carácter anual.


Que la premisa de la Institución es pretender mantener vivo en todos los argentinos el recuerdo permanente de los 44 "Héroes" de la tripulación del submarino desaparecido "Ara San Juan".


Que como se recordará esta nave de la Armada Argentina perdió contacto con su base el 15 de noviembre de 2017, siendo la mayoría de su dotación residentes en nuestra ciudad y con varios de ellos relacionados con las actividades deportivas y sociales de Mar del Plata.


Que cada deporte incluído dentro de las disciplinas nombradas podrá nominar a un posible candidato a la distinción. Los deportistas nominados son todos menores de 18 años y practican deportes acuáticos como  Vela, Remo, Surf, Natación y Triatlón.


Que el premio será entregado en una ceremonia muy especial, donde concurrirán familiares y amigos de los tripulantes del Ara San Juan, los propios nominados de cada categoría,  periodistas de nuestra ciudad y público en gral.


Por todo lo expuesto y por tratarse de un proyecto que nos  representa a toda la sociedad por involucrar con su nombre, premio "Ara San Juan", a un recuerdo que debe mantenerse vivo en la memoria de todos los Argentinos por siempre, se eleva el siguiente Proyecto de:



RESOLUCIÓN


Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su Interés el  "PREMIO ARA SAN JUAN" , impulsado por el Círculo Deportivo de Mar del Plata


Artículo 2º: Entréguese copia de la declaración a los representantes de dicho Círculo.


Artículo 3: Comuníquese, de forma, etc.






















Volver...