2018    E      2272    0    0
F. Ingreso:   07/11/2018
  Carátula Proyecto de Resolución
  Iniciador UNION CIVICA RADICAL Categoría PROYECTOS DE BLOQUES
  Tema DECLARA DE INTERES
Autor CJAL. RODRIGUEZ MARIO ALEJANDRO
  Estado GIRADO A COMISION Desde 14/11/2018
  Agregado a:
Observaciones
   Proyectos
1
Resolución
Declarando de Interés del HCD, la "Jornada 24 horas de Cine Nacional", en el marco del Festival Internacional de Cine a llevarse a cabo los días 11 y 12 de noviembre del cte. año en nuestra ciudad.
2
Decreto Ad Referendum
   Sanciones:
N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-407 09/11/2018    
   Giros:
Cod. Comisión Fec. Entrada Fec. Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 07/11/2018 09/11/2018 Decreto dePresidencia
033 EDUCACION Y CULTURA 14/11/2018  
Texto del Proyecto Original Presentado

Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo,
para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



Mar del Plata, 6 de noviembre del 2018.



Señor Presidente

Honorable Concejo Deliberante

GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI

Su despacho.


VISTO

La "Jornada 24 horas de Cine Nacional" promovida por la Secretaría de Políticas Universitarias, organizada actualmente por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través del Programa de Extensión Cultural, y;


CONSIDERANDO


Que la "Jornada 24 horas de Cine Nacional" es una iniciativa creada en el año 2008, promovida por la Secretaría de Políticas Universitarias, Programa de Promoción de la Universidad Nacional de Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, actualmente organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a través del Programa de Extensión Cultural.


Que la maratón de cine nacional tiene por objetivo promover la producción cinematográfica de nuestro país y acercar, a la sociedad, a directores y creativos de las artes visuales. Además se trata de una actividad que propende a fortalecer el vínculo de la Universidad con el medio local favoreciendo el reconocimiento de expresiones culturales propias en el marco de un evento de alcance nacional e internacional.


Que la Jornada 24 horas de Cine Nacional que se realiza en nuestra ciudad, en su décima edición, estará nuevamente en el marco del Festival Internacional de Cine, a realizarse el próximo 11 y 12 de noviembre. En las ediciones anteriores han asistido, a las proyecciones, más de 4000 personas que accedieron a obras, inéditas o no, de forma libre y gratuita.


              Por todo ello, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical eleva el siguiente Proyecto de



RESOLUCIÓN



Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de interés la "Jornada 24 horas de Cine Nacional", por su dedicación en el medio local, favoreciendo el reconocimiento de expresiones culturales propias en el marco de un evento de alcance nacional, a realizarse el próximo 11 y 12 de noviembre, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata,


Artículo 2º: Entréguese una copia de la presente a los organizadores de la Jornada, en un acto convocado al efecto en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante "Contador Mauricio Irigoin".


Artículo 3º: De forma.






-----------------------

Mar del Plata


Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



   BLOQUE  U.C.R.




Volver...