2020    E      1175    0    0
F. Ingreso:   12/02/2020
  Carátula Proyecto de Resolución
  Iniciador VAMOS JUNTOS Categoría PROYECTOS DE BLOQUES
  Tema DECLARA DE INTERES
Autor CJAL. NEME AGUSTIN PATRICIO
  Estado REGISTRADO Desde 12/02/2020
  Agregado a:
Observaciones
   Proyectos
1
Resolución
Declarando de Interés del HCD, la participación boxística en la modalidad B.K.B (Bare Knuckle Boxing), que llevará a cabo el púgil marplatense Leandro Torres, el día 4 de abril del cte. en la ciudad de Londres.-
Texto del Proyecto Original Presentado

Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo,
para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


Mar del Plata, 12 de FEBRERO de 2020.-

Sr.

Presidente del Honorable Concejo Deliberante del  Partido de General Pueyrredón

Dr. Ariel Gerardo MARTINEZ BORDAISCO

S______________________________/__________________________________D

Ref.: Proyecto de Resolución declarando de interés del H.C.D. la participación del deportista marplatense Leandro TORRES, en la competencia de BKB (Bare Knuckle Boxing), a realizarse el día 04-04-2020, en el Estadio O2 de la ciudad de Londres, Inglaterra.-


De mi mayor consideración:

                                              Tengo el honor de dirigirme a ud. a fin de que por su intermedio se proceda elevar para la consideración del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDON el siguiente proyecto de resolución que a continuación se formula:


PROYECTO DE RESOLUCION:

VISTO:

Que  con fecha 04 de abril del corriente año, el deportista marplatense Leandro TORRES, tomará participación en la velada boxística que, bajo la modalidad B.K.B. (Bare Knuckle Boxing), se desarrollará en el Estadio O2, de la ciudad de Londres, Inglaterra.

Que en dicha oportunidad Leandro TORRES enfrentará al pugilista irlandés Reece MURRAY.

Que en razón de ello, nuestra ciudad podrá ver a uno de sus deportistas de elite, compitiendo al más alto nivel mundial, representando al deporte Argentino.

Que es de tal trascendencia el trabajo desarrollado, y las expectativas de logros futuros depositadas en la labor deportiva del deportista marplatense Leandro TORRES, que su participación en Londres representa sin dudas un acontecimiento deportivo de gran importancia para nuestra ciudad.

Y CONSIDERANDO:

Las atribuciones emanadas de los Arts. 190 y 192 inc. 6to de la CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES; como así también, las emanada de la LEY ORGANICA DE LAS MUNICIPALIDADES.- (DECRETO-LEY 6769/58) en sus Arts. 1, 24, y cctes, que posibilitan el dictado de la presente.

Que resulta ser de suma importancia para Estado Municipal, que los niños y jóvenes de nuestro medio observen que, con trabajo y sacrificio se logran los objetivos y se puede llegar a competir con los mejores exponentes del mundo.

Que a partir de estas observaciones, la juventud local se vea motivada a adherirse a la práctica de las más variadas actividades deportivas.

Que ésta vinculación de la ciudadanía con el deporte, puede coadyuvar a la mejor formación de nuestros jóvenes, ya en el ámbito de su salud psicofísica, como en el ámbito del desarrollo de sus valores, permitiendo el atesoramiento de los buenos, que todo deporte entraña.

Que un joven ligado al deporte tiene mayores posibilidades de llevar una vida sana y menores chances de caer en vicios perjudiciales para sí mismo.

Que desde otra óptica, es un hecho que cuando un atleta local trasciende los límites geográficos de nuestro Municipio, se transforma indefectiblemente en un representante de nuestra ciudad. En efecto, la circunstancia de que el Profesor Leandro TORRES haya logrado llegar a los más altos estratos del deporte mundial, hacen que cuando el mismo suba al ring en la capital Británica, ponga el nombre de Mar del Plata en el centro de la escena mundial, haciendo que por intermedio de una práctica deportiva, la misma sea conocida por muchos.

Que la vida del Profesor TORRES dedicada a la competencia y a la docencia deportiva, hablan de su hombría de bien, su seriedad y su compromiso con nuestra ciudad, por lo que el reconocimiento y difusión de su labor resulta de inocultable importancia para todos nosotros. POR LO QUE:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDON DISPONE:

Artículo 1: Declárese del interés de éste cuerpo legislativo, la participación boxística que mediante la modalidad B.K.B. (Bare Knuckle Boxing), llevará a cabo el púgil marplatense Leandro TORRES frente al pugilista irlandés Reece MURRAY, el día 04 de abril del corriente año, en el Estadio O2, de la ciudad de Londres. Señálese que en dicha ocasión, un atleta local se encontrará representando al deporte argentino, en los más altos estratos mundiales.

Artículo 2: Entréguese con transcripción de sus argumentos, una copia de la presente al Sr. TORRES.

Artículo 3: Comuníquese, etc.-


                                                 Sin más, lo saludo al Sr. Presidente muy atentamente y me mantengo a su entera disposición.-

-----------------------

Mar del Plata


Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



Volver...