ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de PROMOCION, DESARROLLO E INTERESES MARITIMOS y PESQUEROS

Mar del Plata,01 de Febrero de 2021.

Señores

Concejales Integrantes

Comisión de Promoción, Desarrollo

e Int. Marítimos y Pesqueros

 

                                    Por la presente comunico a Uds. que el día Viernes  5 de Febrero a las 12:00hs. se llevará a cabo la reunión de la Comisión, sugiriendo para su tratamiento el siguiente Orden del Día:

 

Para tratar

 

2020 E 1425 CJA Proyecto de COMUNICACIÓN

Solicitando al Sr Presidente de la Nacíon y al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que articulen la posibilidad de dar pronta respuesta y aprobar los diversos protocolos presentados por el Municipio de Gral. Pueyrredon, a fin de reanudar paulatinamente el sector económico y productivo de Mar del Plata y Batán.

 

2020 E 1706 U PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Solicitando a varios organismos nacionales que contemplen la reasignación de una partida presupuestaria del ejercicio 2020 del presupuesto de la Administración Pública Nacional, que será destinada al inmediato dragado del Puerto de Mar del Plata. dentro del marco del artículo 1° de la Ley n° 26124 o en su defecto asignar una partida presupuestaria del ejercicio 2021 del Presupuesto de la Administración Pública Nacional.

 

2020 E 1768 U Proyecto de ORDENANZA

Autorizando al DE a otorgar permisos precarios de emplazamiento en la vía pública de plataformas / decks, para ser implementadas por los establecimientos gastronómicos y/o rubros similares que lo soliciten.

 

2020 E 1771 U Proyecto de COMUNICACIÓN

Solicitando al DE instrumente la convocatoria para la constitución de la Mesa de Economía Social y Solidaria, en el marco de la Ordenanza N° 21612, la cual tiene por objeto la institucionalización, visibilización, promoción, acompañamiento y fortalecimiento de la economia social y solidaria en el ámbito del Partido de Gral. Pueyrredon.

 

2020 E 1780 CJA Proyecto de Decreto

Convocando a una Jornada de Trabajo para analizar diversas propuestas vinculadas al desarrollo de las actividades gastronómicas en espacios abiertos en el marco de la post pandemia COVID-19.-

 

2020 E 2046 FDT Proyecto de Resolución

Expresando beneplácito y adhiriendo a los festejos de la Cooperativa de Trabajo Nuevo Amanecer Ltda., al cumplirse 8 años de su conformación.

 

2020 E 2111 FDT PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Expresando beneplácito por la incorporación a la flota del instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) del buque de investigación pesquera y oceanográfica " MAR ARGENTINO", manifestando especial reconocimiento a todo el personal.

 

2020 N 76 NP Empleados de Casinos de la Pcia. de Bs. As.

Solicitan la intervención del H. Cuerpo en apoyo a la situación actual del sector en el marco de la pandemia Covid-19.-

 

                                                           Saludo atte..-

 

 

 

 

 

GUILLERMO VOLPONI

 

Presidente Comisión de

Promoción, Desarrollo e

   Intereses Marítimos y Pesqueros