Información de Expediente

2010 - E - 2233
Fecha de Entrada: 23/09/2010
Carátula: PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Iniciador: CONCEJAL
Autor: CJAL. BARAGIOLA VILMA ROSANA
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: COMUNICACIONES A LA ESPERA DE RESPUESTA EN ARCHIVO
Desde: 30/07/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Comunicación
Solicitando al D.E. informe ref. a la cantidad de niños, mujeres embarazadas etc. que desarrolan tareas de recolección de residuos .-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
C-3865 15/10/2010

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
042 CALIDAD DE VIDA 24/09/2010 04/10/2010 aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



                                   Mar del Plata,   22 de septiembre de 2010


Sr. Presidente H.C.D.

Arq. Marcelo Artime


1 S              /           _  D




Visto:

                          El alto número de personas (niños, mujeres

embarazadas etc..) que desarrollan tareas de recolección de residuos dentro

del predio y,


Considerando:


Que tras la visita al  predio  por  parte  de  Concejales,  miembros  de  la

Comisión  de  seguimiento  de  medio  ambiente,  funcionarios   de   Gestión

Ambiental se detectó un alto número de menores en el lugar.


            Que los mencionados menores no tendrian  contención  educacional

ni social.


            Que se  ha  trabajado  por  años  para  erradicar  y  evitar  la

presencia de menores en el lugar, ya que el  mismo  es  inadecuado  para  el

desarrollo humano de cualquier persona.


               Por lo expuesto, el Bloque de Concejales de la  Unión  Cívica

Radical, presenta el siguiente Proyecto de:

                                Comunicación


Artículo 1º:  El Honorable Concejo  Deliberante  vería  con  agrado  que  el

Departamento Ejecutivo a  través  de  la  Secretaria  de  Desarrollo  Social

informe:


a) Cantidad de inspecciones del área de Infancia y  Juventud  realizados  en

el predio desde enero de 2010 hasta la fecha.

b) Copias de las actas de los libros de guardia  y  memos  ordenando  dichas

inspecciones.

c) Copia del informe social sobre el relevamiento de  las  personas,  estado

de las mismas, edades y partes de las familias.

d)  Programas  implementados  para  detectar  la  presencia,  contención   y

prevención de menores en el predio.

e) Programas implementados para erradicar el  trabajo  infantil  dentro  del

predio.


Artículo 2º:   De forma.

-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo


Mar del Plata



                                BLOQUE U.C.R




 Volver