Información de Expediente

2019 - E - 1298
Fecha de Entrada: 07/03/2019
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: CONCEJAL
Autor: CJAL. MORRO ILDA MERCEDES
Tema:
Categoría: EXPEDIENTE D.E.
Estado: ARCHIVADO
Desde: 05/04/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, la Expo de Peluquería UDEII (Unión de Estilistas Internacionales Independientes), a llevarse a cabo el día 7 de abril del cte. año en el salón de UTHGRA, ubicado en la calle Cura Brochero y Av. Félix U. Camet de nuestra ciudad.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4391 28/03/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 11/03/2019 27/03/2019 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

                     MAR DEL PLATA, 7 DE MARZO DE 2019




Señor Presidente del Honorable

Concejo Deliberante

Sr. Guillermo Saez Saralegui


Su Despacho



                       VISTO


Que la ciudad de Mar Del Plata será sede de la 3ra. Expo de Peluquería “UDEII” (Unión de Estilistas Internacionales Independientes) y,




                       CONSIDERANDO


Que la Unión de Estilistas Independientes Internacionales cuenta con sedes en todo el país y en el extranjero, brindando constantemente cursos de Peluquería, estética, Ateliers, Seminarios, instructorados, otorgando títulos internacionales.



Que su Sede Central se encuentra en Mar de Plata con filiales en Buenos Aires, San Juan, Necochea, Miramar, Tres Arroyos, a las cuales se siguen sumando distintas  provincias y ciudades.


Que la ciudad recibirá a destacados estilistas y barberos de nuestro país e internacionales, entre los que se destacan integrantes de Bolivia, Paraguay y Uruguay.


Que la organización estará a cargo de la directora de la Asociación de Estilistas Claudia Juárez Centurión y contara con jurado de Barbería, Peinados y demás temas que hacen a la labor estilista.




Que El Maestro Internacional Miguel Cejas será el encargado del gran cierre la Expo Udeii Mar del Plata 2019 y nos sorprenderá con un espectáculo lleno de glamour y profesionalismo.



Que los anteriormente mencionados estarán a cargo de capacitaciones intensivas a todos los asistentes al evento, desarrolladas con las nuevas tendencias de la moda del Siglo XXI.


Que Esta Exposición será realizada de forma totalmente libre y gratuita.




Por ello eleva para consideración del Honorable Concejo Deliberante desde el Bloque 1 Pais el siguiente proyecto de:


                                               RESOLUCION



ART. 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su Interés “La Expo de Peluquería UDEII “ (Unión de Estilistas Internacionales Independientes) que se desarrollara el día 7 de abril de 2019 de 11 a 17hs en el salón de Uthgra, ubicado en la calle Cura Brochero y Avenida Felix U. Camet de la ciudad de Mar Del Plata.


ART. 2º: De forma.-



-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE 1 PAÍS





 Volver