Información de Expediente

2019 - E - 1677
Fecha de Entrada: 10/06/2019
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: CONCEJAL
Autor: CJAL. MORRO ILDA MERCEDES
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 21/06/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés la realización de la Final Nacional de Tiro con Arco, en la Modalidad Tiro de Sala, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de agosto de 2019 en las instalaciones del Polideportivo Municipal Islas Malvinas.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4441 13/06/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 11/06/2019 13/06/2019 S/Tablas
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 13/06/2019 13/06/2019 S/Tablas
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

      [pic]                                                                                     [pic]




Al Sr. Presidente del

Honorable Concejo  Deliberante

Guillermo Sáenz Saralegui

S/D



VISTO 


Que con motivo de haberse propuesto a nuestra ciudad la organización de  “LA FINAL NACIONAL DE TIRO CON ARCO, EN LA MODALIDAD TIRO DE SALA”, llevada a cabo por nuestra Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), a desarrollarse los días 17, 18 y 19 de Agosto de 2019 en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”

 

CONSIDERANDO 

 

Que se elige a nuestra ciudad  para la realización de una actividad Olímpica como es la Arquería.


Que se coloca al Partido de General Pueyrredon  en el primer plano nacional e internacional

pues, arqueros del Tiro Federal de Mar del Plata, en representación de esta, integran actualmente la Selección Nacional  y además participaran representando a la ciudad y a la Nación durante el año 2019 en distintos torneos por el mundo.


Que para nuestra Federación “FATARCO” (Personería Jurídica Numero 7767/43, fundada el 4 de abril de 1936, ubicada en Av. De las Olimpiadas Nro. 901 de Mar del Plata, tel: 223-4820095, mail:[email protected]) seria un broche de oro que coronaria el esfuerzo realizado por la misma desde el año 1970, en pos de difundir la actividad y colocar mediante el logro de nuestros arqueros a nuestra ciudad en los primeros planos a nivel internacional en lo que conlleva a este deporte olímpico amateur.


Que podemos citar orgullosos numerosos ejemplos de nuestros arqueros consiguiendo títulos importantes en nuestro país y en el exterior, casi ininterrumpidamente desde el año 2001 hasta la fecha, en distintas modalidades.


Que en este año tan especial donde se han desarrollado los Juegos Olímpicos para la Juventud, donde el Tiro con Arco le diera a nuestro país una medalla olímpica por primera vez en la historia de nuestro deporte.


Que teniendo en cuenta que en esa fecha se celebran tanto el DIA del niño como el DIA del abuelo, es nuestra intención denominar al evento como “FINAL NACIONAL DEL ENCUENTRO GENERACIONAL”, y contar con el apoyo y presencia del Emder para su organización con la suelta de la flecha inaugural.


Que resulta fundamental contar con esta declaración de interés para recibir las instalaciones del Polideportivo por las dimensiones de este y la magnitud del evento, el cual congregara a más de 200 atletas de distintas provincias de nuestro país.


Que en intención de nuestra institución coordinar esfuerzos con el municipio, Emder y Emtur a fin de promocionar las actividades cultúrales turísticas, hoteleras, gastronomitas, deportivas, etc., que se realizan en nuestra ciudad, dado el importante marco de asistencia de deportistas de todo el país.









 

Por ello,  se solicita al Honorable Concejo Deliberante exprese su reconocimiento mediante la sanción del siguiente proyecto de

 

RESOLUCION

 

Artículo 1ro: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declara de su INTERES la realización de “LA FINAL NACIONAL DE TIRO CON ARCO, EN LA MODALIDAD TIRO DE SALA”, llevada a cabo por nuestra Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), los días 17, 18 y 19 de Agosto de 2019 en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”


Artículo 2do: De forma.-


-----------------------


BLOQUE 1PAIS






Municipalidad del Partido de General Pueyrredón

Departamento Deliberativo




 Volver