Información de Expediente

2019 - E - 1921
Fecha de Entrada: 23/08/2019
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 03/12/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento al programa "El Modular" conducido por la periodista y locutora Mariela López Brown, emitido en la Radio Estación Vinilo 89.1 FM.-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4504 26/09/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 26/08/2019 17/09/2019 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 23 de Agosto de 2019.


Sr. Presidente del

Honorable Concejo deliberante

Partido de General Pueyrredon

Cjal. Guillermo Sáenz Saralegui



Visto


La destacada trayectoria del programa radial “El Modular” y;


Considerando


Que “El Modular” es un magazine radial de 2 (dos) horas en el horario de 17 a 19 de lunes a viernes, por Estación Vinilo 89.1 FM, conducido por la periodista y locutora Mariela López Brown, acompañada por Sebastián Pagliarino en la co-conducion, Mariano Cuaderno especializado en deportes y Ariel Ruiz Bustos, todos destacados periodistas de Mar del Plata, con la producción de Diego Cañete.


Que en abril de 2019 cumplieron 7 (siete) años en el aire, logrando instalarse como una opción para la vuelta del día, donde en cada emisión se destaca la información, el entretenimiento, el humor, la actualidad, las entrevistas a personalidades del ámbito local y nacional, y por supuesto la música.


Que se trata de un espacio donde encontrar datos, sugerencias, ideas, y anécdotas, con un equipo que convocan en cada programa a protagonistas de la ciudad y el país, a comunicar y difundir, sus trabajos y propuestas.


Que el oyente es un invitado más, ya que su participación en “El Modular” es resaltada, no solo por su opinión, sino también porque queremos lograr un compromiso activo con la actualidad y su entorno.


Que la cultura y el arte ocupan un segmento importante del programa, ya que frecuentemente reciben en el piso a los artistas para difundir y deleitar con sus creaciones. Una idea generada con el fin de difundir toda la actividad cultural de la ciudad y el país.


Que fueron amadrinados por Cecilia Milone, quien les brinda su calidad artística, y acerca la posibilidad de contar semanalmente con Daniel Mañas, productor artístico, autor y adaptador teatral a nivel nacional e internacional para charlar sobre curiosidades y anécdotas del mundo del espectáculo.


Que por el programa han pasado figuras como Lito Cruz, Norma Aleandro, Georgina Barbarossa, Martin Bossi, Mirta Busnelli, Nicolás Scarpino, Enrique Pinti, Arnaldo André, Matías Ale, Julio Chavez, Alfredo Casero, Roberto Petinatto, Virginia Lago, Martin Bossi, Cacho Castaña, Ismael Cala, Adolfo Pérez Esquivel, Isabel Allende, Gustavo Cordera, Tan Biónica, María Creuza, entre otros.


Por todo lo expuesto el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, eleva a su consideración el siguente




PROYECTO DE RESOLUCIÓN


Artículo 1º).- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento al programa “El Modular” conducido por la periodista y locutora Mariela López Brown, emitido en la Radio Estación Vinilo 89.1 FM.


Artículo 2º).- Entréguese copia del mismo al productor Diego Cañete.


Artículo 3º).- De forma.




-----------------------

Mar del Plata





BLOQUE U.C.R.




Municipalidad del Partido de General Pueyrredon


Departamento Deliberativo






 Volver