Información de Expediente

2020 - E - 1110
Fecha de Entrada: 27/01/2020
Carátula: Proyecto de Resolución.-
Iniciador: VARIOS SEÑORES CONCEJALES
Autor:
Tema:
Categoría: VARIOS SEÑORES CONCEJALES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 31/01/2020
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, la XXII Cena de Gala Solidaria FUNDAMI, a beneficio del Hospital Materno Infantil, que se llevará a cabo el día 10 de febrero del cte.-
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-66 29/01/2020
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 27 de enero de 2020.

SR. PRESIDENTE DEL

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CJAL. ARIEL GERARDO MARTÍNEZ BORDAISCO

S /            D



VISTO:


La realización de la XXII Cena de Gala y Rifa Anual a total beneficio del Hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti” a realizarse en el Salón Real del Hotel Costa Galana de nuestra ciudad el próximo 10 de febrero del corriente año y;



CONSIDERANDO:


Que FUNDAMI es una entidad no gubernamental inscripta en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires bajo Matrícula Nº 20.229 de Instituciones Civiles, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permitan una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.


Que está conformada por empresarios, profesionales y personas motivadas de la comunidad, que moviliza la voluntad política y los recursos materiales haciendo suyo el compromiso de transformar y dar sentido a las necesidades del hospital.


Que trabaja solidaria y sostenidamente en la realización de proyectos, sistemas de administración hospitalaria y análisis de los costos asistenciales, que permiten una eficiente inversión de los recursos para promover una mejor atención sanitaria.


Que se esfuerza por conseguir la provisión de equipamiento, instrumental y aparatología de última tecnología, necesarias en el ámbito del hospital, como así también la remodelación y adecuación edilicia de acuerdo a los últimos avances del diseño de arquitectura, que permitan optimizar la excelencia en la prestación de los servicios médico hospitalarios.


Que como cada año, el Hotel Costa Galana donará el total de sus servicios para la realización de este magnífico evento que tendrá lugar en el Salón Real de dicho Hotel.


Que contaran con el apoyo y la presencia de la Madrina Honoraria de la Fundación, Señora Mirtha Legrand de Tinayre quien, generosa y desinteresadamente, los acompaña desde hace años en esta gran causa solidaria.


Que la totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la obra de Readecuación y Construcción de Consultorios Externos – Etapa 2 (iniciada el mes de marzo de 2019). Esta iniciativa va de la mano de la obra Readecuación y Construcción de Consultorios Externos – Etapa 1, de 618 mts² que fue inaugurada el 15 de enero de 2018. Esta nueva etapa comprende la readecuación de 78 m² y la construcción de 103 m² en Planta Baja. 


Que la obra contempla, no sólo la parte edilicia, sino su adecuado equipamiento, cumpliendo con altos estándares de sanidad y principalmente considerando las necesidades y características humanas que ese espacio requiere.


Por las consideraciones expuestas, los concejales debajo firmantes proponen para su tratamiento y posterior sanción el siguiente proyecto de:



RESOLUCIÓN


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declara de su interés la XXII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a total beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata a realizarse el 10 de febrero a las 21.00 hs en el Hotel Costa Galana.



Artículo 2º.- Entréguese copia de la presente a la Sra. Presidenta de FUNDAMI María del Carmen Alvarez Argüelles y Madrina Honoraria de dicha institución la Sra. Mirtha Legrand de Tinayre el día 10 de febrero a las 21.00 hs en el Hotel Costa Galana.


Artículo 3°.- Comuníquese.

-----------------------



Municipalidad del Partido de General Pueyrredón

Departamento Deliberativo


BLOQUE VAMOS JUNTOS



 Volver