Información de Expediente

2020 - E - 2055
Fecha de Entrada: 12/11/2020
Carátula: PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Iniciador: FRENTE DE TODOS
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 24/02/2021
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento al desempeño en el mundo de la locución local nacional e internacional del Marplatense "Ignacio Nacho Sacchi", distinguido como una de las cinco mejores voces españolas por su labor de narración para televisión y films, en los premios internacionales "Voice Arts Award

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4653 21/01/2021

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 16/11/2020 19/01/2021 aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

       Mar del Plata, 12 de noviembre 2020




Al presidente del


H. Concejo Deliberante


Sr. Ariel Martínez Bordaisco


S------------/------------D







VISTO:



        La selección del locutor marplatense Ignacio “Nacho” Sacchi; como   una de las cinco mejores voces españolas por su labor de narración para televisión  y films en los premios internacionales “Voice Arts Award”.



CONSIDERANDO:



      Que el galardón Voice Arts Award es una de las máximas distinciones internacionales en esa disciplina, que busca reconocer y premiar a actores de voz, locutores, directores creativos, productores, ejecutivos de marketing, redactores, entre otros.



           Que este reconocimiento, dentro del mundo de la locución en particular, es el máximo galardón otorgado en dicho rubro en el mundo que entrega la Society of Voice Arts And Sciences.



         Que este certamen internacional ha ido ganando prestigio y se ha constituido como una competencia global de excelencia.



      Que todos los años la Society of Voice Arts And Sciences organiza una gala para dar a conocer los ganadores de cada terna, y que la misma se ha realizado en distintas ciudades de ese país como California, Los Ángeles o Nueva York.



      Que el próximo 6 de diciembre dichos premios se entregarán vía streaming, y allí estará el locutor bilingüe marplatense en la categoría “Narración en español”, donde compiten diferentes trabajos de narración para televisión, e-learning y films.



      Que Ignacio Sacchi es marplatense, locutor nacional y que cuenta con un currículum de amplia trayectoria entre lo que se destaca, por ejemplo, que desde el año 1998 a la actualidad se desempeña como locutor y conductor de la prestigiosa Radio Rock and Pop, Radio Metro y en una amplia cantidad de emisoras nacionales, provinciales y locales.



      Que la profesionalidad y el talento de esta joven promesa local se destaca en varios rubros del mundo de la locución y en el arte de la traducción de voces que pueden corroborarse en una inmensidad de proyectos en los que Sacchi ha intervenido como Publicidad, Audio guías de los mejores museos del Mundo, y Audiobooks, entre otros.



        Que además, para lograr una mejor calidad de sus trabajos profesionales montó él mismo, con amplio conocimiento técnico y de producción, un set de grabación en su propio domicilio.






        Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales del Frente de Todos eleva el siguiente proyecto de:









     RESOLUCION







Artículo 1°: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento al desempeño en el mundo de la locución local, nacional e internacional del marplatense Ignacio “Nacho” Sacchi, que ha sido distinguido como una de las cinco mejores voces españolas por su labor de narración para televisión y films en los premios internacionales “Voice Arts Award”.






Artículo 2°: Comuníquese, etc.





 Volver