Información de Expediente

2021 - E - 1042
Fecha de Entrada: 18/01/2021
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 09/04/2021
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento a los marplatenses ganadores del Premio Martín Fierro Federal Edición 2019, llevado a cabo de forma virtual el pasado 17 de Enero del cte. año,

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
4671 11/03/2021

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 20/01/2021 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto




Mar del Plata, Lunes 18 de enero de 2020




Sr. Presidente


Honorable Concejo Deliberante


Dr. Ariel Martínez Bordaisco


S / D






VISTO




La realización de la Entrega del Martín Fierro Federal 2019; y




CONSIDERANDO




Que  la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra), hizo entrega de los premios Martin Fierro Federal 2019, en la ceremonia desarrollada de manera virtual, con la conducción de Matías Alé y Sofía "Jujuy" Giménez, mientras que todos los nominados se hicieron presentes vía Zoom.


Que entre los ganadores a los programas de radio y televisión del país en su producción 2019, se encuentran "La hora de Astor" (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata), "Mitre informa primero" (Radio Mitre 103.7 Mar del Plata) y “Caleidoscopio” (Canal Universidad, Mar del Plata).


Por lo expuesto, la concejal Vilma Baragiola eleva el siguiente Proyecto de:




RESOLUCIÓN


      Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento a los marplatenses ganadores del Premio Martín Fierro Federal Edición 2019, llevado a cabo en forma virtual debido a la pandemia de COVID-19,  el domingo 17 de enero del corriente año.


      Artículo 2º: Entréguese copia de la presente a "La hora de Astor" (Radio Brisas 98.5 Mar del Plata), "Mitre informa primero" (Radio Mitre 103.7 Mar del Plata) y “Caleidoscopio” (Canal Universidad, Mar del Plata) en un acto convocado al efecto en el Recinto de Sesiones “C.P.N. Carlos Mauricio Irigoin” del Honorable Concejo Deliberante.


      Artículo 3º: Comuníquese, etc.


-----------------------


BLOQUE UNIÓN CÍVICA RADICAL






 Volver