Información de Expediente

2021 - E - 1927
Fecha de Entrada: 01/10/2021
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: BLOQUE CREAR JUNTOS
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 03/03/2023
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Otorgando la distinción al "Mérito Deportivo" a Giuliana Castagnaro, Estefanía Materazi, Fátima Arano, Bautista Merceré, Gustavo Rojas, Michael Palagna y a los entrenadores Gustavo Ríos y Julio Merceré, por su participación y logros obtenidos en el Mundial de Roller Hockey, celebrado en el mes de septiembre del cte.-
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP Nº 362 22/12/2021

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 04/10/2021 23/11/2021 Aprobado
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 23/11/2021 22/12/2021 Decreto de Presidencia
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto


Mar del Plata, de 01 de Octubre de 2021



Sr. Presidente

Honorable Concejo Deliberante

Dr. Ariel Martínez Bordaisco

S                         /                         D



VISTO:


La participación de los marplatenses Giuliana Castagnaro, Estefania Materazzi, Fatima Arano, Bautista Merceré, Gustavo Rojas, Michael Palagna y sus entrenadores Gustavo Rios y Julio Merceré en el mundial de Roller Hockey, celebrado en Roccaraso, Italia del 9 al 19 de Septiembre del año 2021 y;


CONSIDERANDO:


Que las selecciones tuvieron un gran desempeño en el Mundial de Roller Hockey, disputado en Italia en septiembre del corriente año.


Que los seleccionados argentinos tuvieron en cancha a seis marplatenses, Giuliana Castagnaro, Estefania Materazzi, Fatima Arano, Bautista Merceré, Gustavo Rojas y Michael Palagna.


Que también el cuerpo técnico está integrado por dos marplatenses, Gustavo Rios y Julio Merceré.


Que cada deportista tiene atrás suyo un entrenador que hace posible que puedan llegar a estas competencias, en esta oportunidad fueron dos referentes marplatenses que integran el cuerpo técnico hace muchos años.


Que todos los representantes marplatenses juegan en clubes de nuestra ciudad.


Que Giuliana Castagnaro, Estefania Materazzi y Gustavo Rojas juegan en el Club Náutico, mientras que Fatima Arano, Michael Palagna y Bautista Merceré en MDQ Roller Hockey.


Que el seleccionado femenino logró hacer historia consiguiendo un quinto puesto, siendo la mejor posición que obtuvo el país a lo largo del deporte y la competencia.


Que el seleccionado masculino fue campeón de la “Pool B” de la World Skate Cup, ubicándose como novenos en el mundo.


Que ambas selecciones llegaron al torneo sin rodaje internacional y con pocos entrenamientos debido a las restricciones por la pandemia.


Que aun con las dificultades, el corazón y el amor por representar a nuestro país los llevó a entregar mucho más de lo que desde lo deportivo pudieron preparar para una doble participación destacada en el mundial desarrollado en Italia.


Que es importante por parte de este cuerpo reconocer a los deportistas que llevan la bandera de nuestra ciudad a lo más alto.


Que es un orgullo para todos los marplatenses que nos representen a nivel internacional, vistiendo la camiseta de nuestro país.


Que es de suma importancia reconocer estos deportes para que sigan creciendo.


Que su compromiso y trabajo los hizo trascender para representar no solo a nuestro país sino también a la ciudad.


Que son un ejemplo de constancia, perseverancia y compromiso con el deporte.




Por lo anteriormente expuesto, los abajo concejales firmantes elevan el siguiente proyecto de:




RESOLUCION


ARTICULO 1º: el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon otorga la distinción al merito deportivo a Giuliana Castagnaro, Estefania Materazzi, Fatima Arano, Bautista Merceré, Gustavo Rojas, Michael Palagna y a los entrenadores Gustavo Rios y Julio Merceré por su participación y logros obtenidos en el Mundial de Roller Hockey, celebrado en Roccaraso, Italia del 9 al 19 de Septiembre del año 2021.


ARTICULO 2º: entréguese copia de la presente a Giuliana Castagnaro, Estefania Materazzi, Fatima Arano, Bautista Merceré, Gustavo Rojas, Michael Palagna, Gustavo Rios y Julio Merceré en un acto a realizarse en dia y horario a convenir.


ARTICULO 3º: comuníquese, etc.




 Volver