ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE COMISIONES INTERNAS
Comisión de SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE LA COMUNIDAD

Mar del Plata, 17 de abril de 2024.

 

Señores miembros de la

Comisión de Seguridad Pública y

Protección de la Comunidad

PRESENTE

 

 

Por la presente comunico a Uds. que el día jueves 18 de abril a las 13.00 horas se llevará a cabo la reunión de la Comisión; sugiriendo para su tratamiento el siguiente Orden del Día:


Para tratar:


 

2024 E 1400 BUP Proyecto de Comunicación

Solicitando al Departamento Ejecutivo informe en relación a la denuncia penal por la posible comisión de delitos de acción pública contra el Intendente del Municipio de General Pueyrredon, Sr. Guillermo Tristán Montenegro, radicada el pasado 4 de abril de 2024.

 

2024 E 1405 BUP Proyecto de COMUNICACIÓN

Solicitando al Departamento Ejecutivo evalúe la posibilidad de instalar cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia en el Barrio Antártida Argentina, como también reparar las luminarias rotas en varias calles del barrio.

 

2024 E 1406 BUP Proyecto de DECRETO

Creando en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante una Mesa de Trabajo cuyo objetivo será discutir y planificar medidas de seguridad para hacer frente a los casos de violencia e inseguridad que atraviesan a diario las y los transportistas, repartidores, cadetes, distribuidores, fleteros, proveedores y mensajeros de Gral. Pueyrredon.

 

2024 E 1411 AM Proyecto de Comunicación

Solicitando al Departamento Ejecutivo informe diversos puntos relacionados con la Ordenanza N° 16.040, modificada por la Ordenanza N° 22.261 (sobre Programa de control en establecimientos comerciales que realicen compraventa y permuta de bienes muebles usados).


 

 

Sin más, los saluda atte.-

           

 

 

 

                         María Eva Ayala

                            Presidenta de la Comisión de       

 Seguridad Pública y Protección de la Comunidad