...
Miércoles 4 de Diciembre de 2019

El HCD manifestó su reconocimiento al programa de radio “El Modular”, que se emite por Estación Vinilo

    Mediante Resolución N° 4504, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su reconocimiento al programa “El Modular” conducido por la periodista y locutora Mariela López Brown, emitido en la Radio Estación Vinilo 89.1 FM.
Durante un acto desarrollado esta mañana en el recinto de sesiones, se entregó copia del mencionado reconocimiento a la conductora. Estuvieron presentes, entre otros, el productor Diego Cañete; colaboradores de la emisión como el profesor de tenis Alejandro Dillet, entre otros.
La concejal Cristina Coria (UCR, autora de la iniciativa), expresó palabras de bienvenida: “Es un deber, una deuda y un placer reconocer un producto de radio realizado con excelencia, tezón y compromiso. En un contexto tan complejo, siempre es un esfuerzo sostenerse en este medio y ustedes lo hacen mostrando ganas, empuje, convicción y un programa rico en matices, prestigioso por sus conductores y colaboradores, abordando el amplio espectro de cuestiones de la vida. Los felicito e insto a continuar redoblando esfuerzos”.
Por su parte, López Brown agradeció el reconocimiento: “Es un mimo al alma. Gracias al Honorable Concejo Deliberante y a todos quienes formaron parte y están aún hoy; a quienes estuvieron y ya no; a los que se fueron incorporando y a quienes hicieron germinar la semilla de un programa que se consolidó en el aire, en particular a nuestra madrina, Cecilia Milone; y a Luis María Stanzione, que nos dio la oportunidad de estar en su emisora”.

Argumentos del reconocimiento

“El Modular” es un magazine radial de 2 (dos) horas en el horario de 17 a 19 de lunes a viernes, por Estación Vinilo 89.1 FM, conducido por la periodista y locutora Mariela López Brown, acompañada por Sebastián Pagliarino en la co-conducion, Mariano Cuaderno especializado en deportes y Ariel Ruiz Bustos, todos destacados periodistas de Mar del Plata, con la producción de Diego Cañete.
En abril de 2019 cumplieron 7 (siete) años en el aire, logrando instalarse como una opción para la vuelta del día, donde en cada emisión se destaca la información, el entretenimiento, el humor, la actualidad, las entrevistas a personalidades del ámbito local y nacional, y por supuesto la música.
Se trata de un espacio donde encontrar datos, sugerencias, ideas, y anécdotas, con un equipo que convocan en cada programa a protagonistas de la ciudad y el país, a comunicar y difundir, sus trabajos y propuestas.
El oyente es un invitado más, ya que su participación en “El Modular” es resaltada, no solo por su opinión, sino también porque queremos lograr un compromiso activo con la actualidad y su entorno.
La cultura y el arte ocupan un segmento importante del programa, ya que frecuentemente reciben en el piso a los artistas para difundir y deleitar con sus creaciones. Una idea generada con el fin de difundir toda la actividad cultural de la ciudad y el país.
Fueron amadrinados por Cecilia Milone, quien les brinda su calidad artística, y acerca la posibilidad de contar semanalmente con Daniel Mañas, productor artístico, autor y adaptador teatral a nivel nacional e internacional para charlar sobre curiosidades y anécdotas del mundo del espectáculo.
Por el programa han pasado figuras como Lito Cruz, Norma Aleandro, Georgina Barbarossa, Martin Bossi, Mirta Busnelli, Nicolás Scarpino, Enrique Pinti, Arnaldo André, Matías Ale, Julio Chavez, Alfredo Casero, Roberto Petinatto, Virginia Lago, Martin Bossi, Cacho Castaña, Ismael Cala, Adolfo Pérez Esquivel, Isabel Allende, Gustavo Cordera, Tan Biónica, María Creuza, entre otros.