...
Martes 10 de Diciembre de 2019

Montenegro juró como intendente durante una Sesión Especial desarrollada en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante

    Mediante Decreto de la Presidencia Nº 354, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon convocó a Sesión Pública Especial para tomar formal juramento del intendente municipal electo Guillermo Tristán Montenegro.
El acto de jura comenzó alrededor de las 10.15 horas, con la presencia de los 24 concejales del actual Cuerpo Deliberativo, funcionarios del nuevo gabinete municipal, representantes del cuerpo consular, de la Justicia, de las universidades, legisladores provinciales y nacionales y autoridades eclesiásticas y de colegios profesionales y gremios, entre otros sectores de la comunidad.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Gerardo Martínez Bordaisco (UCR) tomó juramento a Montenegro, quien juró “por Dios, por la Patria y sobre estos Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Intendente Municipal del Partido de General Pueyrredon, observando y haciendo observar fielmente la Constitución y las leyes que reglamentan su ejercicio”.
A continuación, el flamante jefe comunal ofreció un discurso adelantando algunos lineamientos de la impronta que llevará su gestión.
El contenido del Decreto Nº 354, mediante el cual se hizo la convocatoria a esta Sesión Pública Especial, se puede consultar a continuación:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_sesion/marco.php?pag=30.%209na%20Sesion%20Publica%20Especial%20-%20Jura%20Intendente%20-%2010%20de%20Diciembre%20de%202019.htm&peri=Periodo%20104