...
Jueves 23 de Abril de 2020

Concejales de la Comisión especial de acompañamiento y apoyo a las medidas por el coronavirus visitaron la obra del Hospital Modular en el HIGA

    Concejales de la Comisión especial de acompañamiento y apoyo a las medidas por el coronavirus visitaron la obra del Hospital Modular en el HIGA

La Comisión especial de acompañamiento y apoyo a las medidas por el coronavirus visitó la obra del Hospital Modular, que está siendo construido en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, también asistieron los miembros de este órgano, acompañados además por la edil Marina Santoro, titular de la comisión de Calidad de Vida; así como también por el titular del Ente Municipal de Vialidad, Mariano Bowden; y el secretario de Obras, Jorge González.
Fueron recibidos por, entre otros, el titular del HIGA, el Dr. Gustavo Galván.
De esta manera, el Honorable Concejo Deliberante se acercó institucionalmente a las autoridades de este nosocomio, cuyo alcance es regional ya que abarca a la Zona Sanitaria VIII, que comprende a varios municipios del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Los ediles pudieron observar el avance de la obra, que se prevé finalizada pronto, para atender la demanda de posibles infectados por el COVID-19.
De esta manera, Mar del Plata avanza para encontrarse lista ante un complejo contexto cuya evolución se desconoce.
Asimismo, los concejales se mostraron predispuestos a brindar la colaboración necesaria desde el ámbito legislativo a las autoridades del HIGA en esta situación.