...
Lunes 10 de Agosto de 2020

Hubo reunión de comisiones en el Honorable Concejo Deliberante: fueron convocadas Transporte y Tránsito y posteriormente Legislación

    En el inicio de la semana hubo actividad en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. En primer término se reunió Transporte y Tránsito. Luego, fue el turno de Legislación, Reglamento, Interpretación y Protección Ciudadana.
Los miembros del HCD respetaron el protocolo de actividades presenciales y de participación virtual, en el caso de quienes se conectaron desde sus domicilios.

Transporte y Tránsito

Presidida por Agustín Neme (VJ), estuvieron presentes también Alejandro Carrancio y Guillermo Volponi (VJ); Cristina Coria y Vilma Baragiola (UCR); Sol de la Torre, Vito Amalfitano y Marcos Gutiérrez (FdT); y Horacio Taccone (AM).
A continuación puede consultarse el orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=005&p=ordentransporte.htm

Legislación, Reglamento, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana

Presidida por Cristina Coria (UCR), estuvieron también Agustín Neme y Alejandro Carrancio (VJ); Angélica González (CC ARI MdP); Marcos Gutiérrez y Vito Amalfitano (FdT); Ariel Ciano (FR); y en forma virtual, Mauricio Loria (AA) y Marina Santoro (FdT).
A continuación se puede consultar el orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=001&p=ordenlegislacion.htm