Atravesado, como todos los organismos y estamentos, públicos o privados, por el contexto restrictivo de la COVID-19, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon está avanzando con firmeza en un proceso de digitalización de los trayectos administrativos internos y externos que le resultan pertinentes, para incrementar la eficiencia de las diversas funciones y tareas, preservando asimismo la salud de sus empleados de planta, de los trabajadores de los bloques políticos y de los integrantes del Cuerpo.
Impulsada desde la Presidencia y coordinada por la Secretaría, con el aval de todos los bloques e implementada por el Departamento de Informática, se llevó a cabo hoy, viernes 18 de septiembre, al mediodía, una reunión virtual a través de la plataforma zoom, donde Pablo Duthey, jefe de Departamento de Informática, desarrolló una detallada y clara exposición sobre el flamante Sistema de Gestión Legislativa (SGL).
El SGL permite la búsqueda de información vital sobre expedientes, notas particulares y normativa vigente que forma parte del Digesto municipal o que está en tratamiento para su posible incorporación.