...
Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Hubo reuniones de las comisiones de Turismo, de Recursos Hídricos, Obras y Servicios Sanitarios y de Calidad de Vida y Salud Pública

    En la jornada de hoy, miércoles 16 de diciembre, se desarrollaron tres reuniones en el ámbito de comisiones. En primer término, fue convocada Turismo. Luego, cerca del mediodía, Recursos Hídricos, Obras y Servicios Sanitarios. Y posteriormente, en última instancia, Calidad de Vida y Salud Pública.

Turismo

Presidida por Horacio Taccone (AM), la comisión contó con la asistencia presencial de Alejandro Carrancio (VJ); Cristina Coria (UCR); Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Marcos Gutiérrez y Virginia Sívori (FdT). Y en forma remota, de Mercedes Morro.
A continuación se puede consultar el orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=006&p=ordenturismo.htm

Recursos Hídricos

Presidida por Alejandro Carrancio (VJ); se llevó a cabo también en el recinto la comisión de Recursos Hídricos, Obras y Servicios Sanitarios. Asistieron en forma presencial Cristina Coria (UCR); Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Virginia Sívori y Verónica Lagos (FdT). Y en forma remota, Roberto “Chucho” Páez y Daniel Rodríguez (FdT); y Mercedes Morro.
En la ocasión, se trató el Expediente Nº 2126/20, sobre el “Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de Obras Sanitarias Mar del Plata Sociedad Estado” correspondiente al año 2021, y Reglamento General del Servicio Sanitario. Asistió el Presidente de OSSE, Carlos Katz.
El orden del día es el siguiente:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=031&p=ordenrecursoshidricos.htm

Calidad de Vida

En último término se desarrolló la comisión de Calidad de Vida y Salud Pública, que fue presidida por Paula Mantero (AM). Estuvieron en el recinto Marianela Romero (UCR); Angélica González y Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Roberto Gandolfi y María José Sánchez (FdT). Y en forma remota Roberto Páez (FdT) y Nicolás Lauría (VJ).
El orden del día es el siguiente:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=043&p=ordencalidaddevida.htm