...
Lunes 21 de Diciembre de 2020

Intensa actividad en el HCD en el inicio de la semana previa a Navidad: se reunieron Transporte, Deportes y Legislación

    En el inicio de la semana previa a la fiesta de la Navidad hubo intensa actividad legislativa en el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. En principio, pasadas las 9:00 horas se reunió Transporte y Tránsito, presidida por Agustín Neme (VJ). Luego, después de las 10:00 horas fue convocada Deportes y Recreación, encabezada por Ariel Ciano (FR); y posteriormente, en última instancia, Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana, pasadas las 11:00 horas, con Cristina Coria (UCR) en su rol de titular.
Como es habitual, los miembros de las distintas comisiones aplicaron el protocolo de actividades presenciales, respetando el distanciamiento social y haciendo uso de barbijos y alcohol en gel.

Transporte y Tránsito

Asistieron Vilma Baragiola y Cristina Coria (UCR); Alejandro Carrancio (VJ); Horacio Taccone (AM); Marcos Gutiérrez y Majo Sánchez (FdT); y en forma remota, Vito Amalfitano (FdT); y Nicolás Lauría (VJ).
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=005&p=ordentransporte.htm

Deportes y Recreación

En segundo término se reunió la Comisión de Deportes y Recreación. Asistieron al recinto Alejandro Carrancio (VJ); Majo Sánchez (FdT); y Horacio Taccone (AM); en tanto, en forma remota estuvo Vito Amalfitano (FdT).
El orden del día se puede consultar a continuación:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=027&p=ordendeportes.htm

Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana

En último término se reunió la Comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana. Asistieron al recinto Angélica González (CC ARI MdP); Alejandro Carrancio (VJ); Majo Sánchez (FdT); Verónica Lagos (FdT); Ariel Ciano (FR); y Agustín Neme (VJ); y en forma remota, Mauricio Loria (AA); y Vito Amalfitano (FdT).
El orden del día es el siguiente:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=001&p=ordenlegislacion.htm