...
Viernes 22 de Enero de 2021

Continúa el análisis del pliego del Transporte Público en el ámbito del HCD con participación de ciudadanos e instituciones

    En el último día hábil de la semana se llevó a cabo otra reunión de la Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante, donde se continuó analizando el Expediente Nº 2180/20, “Autorizando al D.E. al llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional, con el objetivo de otorgar en concesión la prestación del servicio público del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros en el Partido de General Pueyrredon”.
Presidida por Agustín Neme (VJ), se llevó a cabo en el recinto de sesiones del HCD, con la aplicación del protocolo de actividades presenciales.
Asistieron al recinto Vilma Baragiola y Cristina Coria (UCR); Marcos Gutiérrez, Verónica Lagos, Majo Sánchez, Sol de la Torre y Vito Amalfitano (FdT); Alejandro Carrancio y Guillermo Volponi (VJ); Ariel Ciano (FR) y Horacio Taccone (AM). Y en forma virtual, Daniel Rodríguez y Roberto “Chucho” Páez (FdT).
El pliego se puede consultar en el siguiente link:

www.concejomdp.gov.ar/participacion/pliego_transporte.php