...
Miércoles 27 de Enero de 2021

En el recinto, volvió a reunirse la Comisión de Transporte y Tránsito: asistieron clubes, universidades, profesionales y empresarios

    Presidida por Agustín Neme (VJ), se reunió esta mañana la Comisión de Transporte y Tránsito en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. En la ocasión, estuvieron invitados representantes de Universidades, la FUM, colegios profesionales, la entidad Mar del Plata Entre Todos, cámaras empresarias y clubes y federaciones deportivas.
Los convocados participaron del debate en torno al expediente Nº 2180/20, sobre el Sistema Integrado del Transporte Público (SITU).
Como es habitual se aplicó el protocolo de actividades presenciales por la prevalencia de la pandemia generada por la COVID-19.
Asistieron al recinto Guillermo Volponi y Nicolás Lauría (VJ); Vilma Baragiola y Cristina Coria (UCR); Horacio Taccone (AM); Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Sol de la Torre, Majo Sánchez, Verónica Lagos, Vito Amalfitano y Marcos Gutiérrez (FdT); y en forma remota, Roberto Gandolfi y Roberto “Chucho” Páez (FdT).
A continuación se puede acceder al orden de día de la comisión:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=005&p=ordentransporte.htm

Asimismo, para consultar el pliego se puede hacer click a continuación:

www.concejomdp.gov.ar/participacion/pliego_transporte.php

Calidad de Vida

En segundo término se reunió la Comisión de Calidad de Vida y Salud Pública, presidida por Paula Mantero (AM). Asistieron al recinto Angélica González y Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Nicolás Lauría (VJ); Majo Sánchez (FdT); y en forma remota, Roberto “Chucho” Páez y Roberto Gandolfi (FdT).
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://www.concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=043&p=ordencalidaddevida.htm