...
Lunes 8 de Marzo de 2021

Comenzaron las reuniones constitutivas de las comisiones internas del HCD

    De acuerdo al cronograma establecido días atrás, comenzó hoy la ronda de reuniones constitutivas de las comisiones internas del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Así, hubo convocatorias para las comisiones de Movilidad Urbana; Legislación, Interpretación y Reglamento; Ambiente, Desarrollo Sostenible y Servicios Urbanos; Obras y Planeamiento; e Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo, que se hicieron presentes en el recinto de sesiones.
La reunión inicial sirvió para establecer las autoridades de cada comisión y el día y hora de funcionamiento, que se aplicará desde la semana que viene.
En primer término, se constituyó la Comisión de Movilidad Urbana, que se reunirá los lunes a las 9.00 horas. El presidente será Agustín Neme (VJ); y el vicepresidente, Vito Amalfitano (FdT).
Luego, fue el turno de Legislación, que se reunirá los lunes a las 10.00 horas. Su titular es Cristina Coria (UCR); vicepresidente, Nicolás Lauría (VJ).
Después se reunió Ambiente, que será convocada los 1º y 3º jueves, a las 10.00 horas. Su titular es Angélica González (CC ARI MdP); vicepresidente, Sol de la Torre (FdT).
En el siguiente tramo de la jornada se convocó a Obras, que tendrá fecha de reunión los martes a las 10.00 horas. Su titular es Marianela Romero (UCR); vicepresidente, Mauricio Loria (AA).
Y en el último segmento del día se convocó a Industria, que tendrá fecha de reunión los 1º y 3º viernes, a las 12.00 horas. Su titular es Guillermo Volponi (VJ); vicepresidente, Roberto Gandolfi (FdT).