...
Martes 9 de Marzo de 2021

Segundo día de reuniones constitutivas en las comisiones internas del HCD

    En el marco del nuevo período de sesiones ordinarias, se está completando la conformación de las autoridades de las comisiones internas del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Hoy, martes 9 de marzo, se llevó a cabo otra jornada donde cinco comisiones establecieron a sus autoridades y los días y horarios de reunión.
La Comisión de Deportes y Recreación tendrá como autoridades a Ariel Ciano (FR, Presidente) y Nicolás Lauría (VJ, Vicepresidente). Las convocatorias serán los 1º y 3º miércoles de cada mes, a las 13:00 horas.
La Comisión de Salud Comunitaria y Desarrollo Humano será presidida por Marina Santoro (FdT, Presidente) y Paula Mantero (AM, Vicepresidente). Se reunirá los miércoles a las 11:00 horas.
La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia e Investigación será presidida por Verónica Lagos (FdT, Presidente) y Marianela Romero (Vicepresidente). Y se reunirá los martes a las 11:30 horas.
La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas será presidida por Virginia Sívori (FdT, Presidente) y Vilma Baragiola (UCR, Vicepresidente). Y se reunirá los viernes a las 10:00 horas.
En tanto, la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades y Discapacidad será presidida por Roberto “Chucho” Páez (FdT, Presidente) y Agustín Neme (VJ, Vicepresidente) y se reunirá los 1º y 3º jueves, a las 11:30 horas.