...
Lunes 18 de Octubre de 2021

Se llevó a cabo la convocatoria a la Audiencia Pública Consultiva por el Expediente Nº 1.280/21

    El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon llevó a cabo hoy, viernes 15 de octubre, la convocatoria a la Audiencia Pública Consultiva para “tratar las conflictividades que tienen lugar en la o las zonas del Partido de General Pueyrredon donde se ejerce la prostitución”.
La audiencia tuvo lugar en el recinto de sesiones. Hipólito Yrigoyen 1627, 2° piso, ala derecha, con la aplicación del protocolo de actividades presenciales.
Estuvieron presentes los concejales Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio (CREAR Juntos); Cristina Coria y Marianela Romero (UCR); Angélica González y Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Ariel Ciano (FR); Daniel Rodríguez, Roberto Gandolfi, Roberto “Chucho” Páez, Sol de la Torre, Virginia Sívori, Marina Santoro, Vito Amalfitano y Verónica Lagos (FdT); Agustín Neme (VJ); Horacio Taccone y Martín Aiello (AM). Y en forma virtual, Vilma Baragiola (UCR).
Y por el Departamento Ejecutivo, de la Secretaría de Seguridad, Sergio Andueza; y de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Daniela Zulcovsky.
Participaron varios vecinos y entidades vinculadas a la cuestión, en forma virtual, para exponer sus opiniones, manifestaciones, sugerencias y quejas.
Se anotaron 25 entidades y 60 particulares, que tuvieron derecho a hacer una exposición sobre el tema convocado.
A continuación se puede acceder al link dispuesto para la convocatoria:

http://www.concejomdp.gov.ar/participacion/audiencia_publica_consultiva.php