...
Jueves 3 de Febrero de 2022

Se realizó la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas con la visita del Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti

    Tuvo lugar hoy la nueva convocatoria de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Honorable Concejo Deliberante, en el marco del tratamiento de los expedientes Nº 2215/21, 2216/21 y 2217/21.
La reunión se desarrolló en el recinto de sesiones, presidida por su titular, Alejandro Carrancio (CREAR Juntos), con la aplicación del protocolo de actividades presenciales y contó con la visita del Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti.
Asistieron Daniel Núñez, Gustavo Pujato y Marianela Romero (UCR); Mercedes Morro, Fernando Muro, Florencia Ranellucci y Agustín Neme (VJ); Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Ariel Ciano, Sol de la Torre, Virginia Sívori, Marina Santoro, Miguel Guglielmotti, Roberto “Chucho” Páez y Mariana Cuesta (FdT); Horacio Taccone y Paula Mantero (AM). Y en forma virtual, Nicolás Lauría (VJ); y Guillermo Volponi (VJ).

Visita de Bernabei a la Comisión de Hacienda

Por otra parte, se informó que mañana, viernes 4 de febrero, será el turno de la visita de la Secretaria de Salud, Viviana Bernabei. Será, como ya es habitual, en el recinto de sesiones, con aplicación del protocolo de actividades presenciales, a partir de las 10:00 horas.
A continuación se puede acceder al orden del día:

http://concejomdp.gov.ar/legislacion/orden_comision/ordenes/?c=002&p=ordenhacienda.htm