...
Lunes 21 de Febrero de 2022

Se llevó a cabo la Audiencia Pública Informativa sobre el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2022

    De acuerdo a lo establecido en el cronograma original, se llevó a cabo hoy, lunes 21 de febrero, la Audiencia Pública Informativa para analizar los detalles del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2022, contemplado en los expedientes 2215/21, 2216/21 y 2217/21.
Moderada por el secretario de Hacienda, Germán Blanco, y por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon y contó con la presencia de la Presidenta del HCD, Marina Sánchez Herrero.
Asistieron Horacio Taccone y Paula Mantero (AM); Gustavo Pujato, Marianela Romero y Daniel Núñez (UCR); Alejandro Carrancio y Nicolás Lauría (CREAR Juntos); Liliana Gonzalorena y Angélica González (CC ARI MdP); Agustín Neme, Florencia Ranellucci y Fernando Muro (VJ); Virginia Sívori, Mariana Cuesta, Sol de la Torre y Marina Santoro (FdT).
Hubo algunas intervenciones presenciales de vecinos, pero la mayoría de los vecinos anotados se presentó a través de la forma virtual, vía zoom.