...
Miércoles 23 de Febrero de 2022

Volvió a juntarse la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas: estuvo el secretario de Seguridad, Horacio García

    Presidida por su titular, Alejandro Carrancio (CREAR Juntos), se reunió la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
En el marco de la continuidad del tratamiento de los expedientes N° 2215/21, 2216/21 y 2217/21, el encuentro tuvo lugar en el recinto de sesiones, con la aplicación del protocolo de actividades presenciales y contó, en esta oportunidad, con la visita del secretario de Seguridad, Horacio García.
Asistieron Miguel Guglielmotti, Marina Santoro, Sol de la Torre, Roberto “Chucho” Páez; Roberto Gandolfi y Mariana Cuesta (FdT); Paula Mantero y Horacio Taccone (AM); Agustín Neme, Fernando Muro y Florencia Ranellucci (VJ); Gustavo Pujato, Marianela Romero y Daniel Núñez (UCR); Liliana Gonzalorena y Angélica González (CC ARI MdP); y Nicolás Lauría (CREAR Juntos).

Jueves 24 de febrero: visita del secretario de Desarrollo Productivo, Adrián Cónsoli

En la continuidad del tratamiento de los expedientes N° 2215/21, 2216/21 y 2217/21 se volverá a reunir la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas. Será mañana, jueves 24 de febrero, a las 11:00 horas, en el recinto de sesiones y con la aplicación del protocolo de actividades presenciales. En este caso, recibirá la visita del secretario de Desarrollo Productivo, Adrián Cónsoli.