...
Jueves 24 de Febrero de 2022

Nueva reunión de la Comisión de Hacienda: en esta ocasión tuvo la visita del secretario de Desarrollo Productivo, Adrián Consoli

    Presidida por su titular, Alejandro Carrancio, se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
El encuentro tuvo lugar en el recinto de sesiones, con la aplicación del protocolo de actividades presenciales.
En esta ocasión, Hacienda contó con la visita del secretario de Desarrollo Productivo, Adrián Consoli, para el avance del tratamiento de los expedientes Nº 2215/21, 2216/21 y 2217/21.
Asistieron Horacio Taccone (AM); Miguel Guglielmotti, Virginia Sívori, Roberto “Chucho” Páez y Sol de la Torre (FdT); Agustín Neme, Fernando Muro y Florencia Ranellucci (VJ); Marianela Romero y Gustavo Pujato (UCR); Liliana Gonzalorena y Angélica González (CC ARI MdP); y Nicolás Lauría (CREAR Juntos).

Viernes 25: nueva convocatoria para tratar el expediente Nº 2218

En tanto, mañana, viernes 25, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas tendrá una nueva reunión, a las 9:30 horas, para tratar el expediente Nº 2218/21, sobre el Reglamento General de Obras Sanitarias Mar del Plata Batán.