...
Jueves 24 de Marzo de 2022

Sánchez Herrero: “El futuro está vinculado a entrelazar las estrategias de crecimiento productivo, el desarrollo económico sustentable, la innovación tecnológica y la creación de empleo”

    Sánchez Herrero: “El futuro está vinculado a entrelazar las estrategias de crecimiento productivo, el desarrollo económico sustentable, la innovación tecnológica y la creación de empleo en las industrias y empresas que trabajan en la ciudad”

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero recibió al Dr. Alberto Chevalier presidente del Parque Industrial General Salvio, ubicado sobre la Ruta 88, a 9 km de Mar del Plata.
Luego del encuentro la presidenta del HCD sostuvo: “Con Chevalier nos une la idea de fortalecer un modelo productivo con el posicionamiento estratégico de las industrias. El desarrollo es fundamental para avanzar con el plan de acción que contemplamos para Mar del Plata y Batán en los próximos años. Es importante tener una mirada integral y reconocer el valor del trabajo que se realiza en las empresas y nuevos emprendimientos de innovación tecnológica. Desde este espacio compartimos con responsabilidad el trabajo en los proyectos que impulsan el crecimiento sostenible de la ciudad”.
Por su parte Alberto Chevalier expresó: “La reunión fue muy positiva, fue la primera vez que en mi representación de presidente del Parque Industrial visito a la presidenta HCD, hemos quedado en seguir trabajando y hablando sobre cuestiones que tienen que ver no solamente con el Parque Industrial, sino con el modelo productivo que queremos para Mar del Plata. Vamos a tener varias más reuniones y también la invité a una recorrida y visita al predio para que pueda conocer nuestras empresas, ya que creo que es la mejor manera de ver la realidad y el funcionamiento. Tendremos nuevas reuniones, porque hablando y vinculando el ámbito municipal, privado, universitario y político es cómo podemos salir adelante. Generando ideas que sean beneficiosas para toda la comunidad”.