...
Martes 29 de Marzo de 2022

Sánchez Herrero: “Las iniciativas con un positivo mensaje de integración, tienen el valor de afianzar el bienestar conjunto”

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, recibió a Aníbal “Coco” Urbano reconocido deportista y corredor en silla de ruedas quien recientemente realizó la travesía “Una vereda al Mar 2” desde El Calafate hasta Mar del Plata, con la propuesta para que los municipios se comprometan a construir balnearios accesibles para las personas con discapacidad.
Durante el encuentro Sánchez Herrero expresó: “Gran emoción y orgullo poder recibir y charlar con “Coco”, que con esfuerzo y tenacidad en su travesía logró visibilizar la problemática que atraviesan las personas con discapacidad buscando concientizar en cada una de las 35 ciudades y pueblos que recorrieron. Es positivo poder acompañar a los proyectos que suman al bienestar conjunto”.
Por su parte, “Coco” Urbano indicó: “Estoy muy agradecido por el recibimiento de la presidenta del Concejo Deliberante, ésta no fue una travesía fácil. Comenzamos el 17 de febrero y culminamos el 27 de marzo, fueron 40 días de marcha con todos los climas y por rutas con diferentes accidentes geográficos que nos demandó un gran esfuerzo al grupo de deportistas con quienes participamos. Hemos tenido un recibimiento muy cálido con gran participación de los ciudadanos. Ojalá en un futuro próximo podamos acceder a que instalen veredas en los balnearios”.