...
Martes 12 de Abril de 2022

Sánchez Herrero: “Trabajar con las instituciones y sus actividades es parte del crecimiento comunitario. Los clubes deportivos son sinónimo de pertenencia y de inclusión social, un lugar de encuentro”

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, junto a Ricardo Liceaga Viñas, Director General de Deportes EMDER, acompañados por Marcelo Jiménez, presidente del Club Quilmes, recorrieron la sede de la institución, en el día de su 100º aniversario.
Sobre la visita Sánchez Herrero expresó: “El club Atlético Quilmes cumple 100 años junto a la comunidad siendo un referente social. En la tradicional sede se viven historias de amistad, esfuerzo, dedicación, inclusión y valores positivos. Entre las instituciones nos planteamos trabajar en forma mancomunada para a través del deporte fortalecer vínculos de inclusión social. La formación y la educación tienen un rol fundamental en el club para los jóvenes y su futuro desarrollo profesional”.
Por su parte, Liceaga Viñas detalló: “Hoy se cumplen 100 años del Club Quilmes, con Marina nos acercamos para felicitarlos por este aniversario, también visitamos en la sede sus espacios de entrenamiento, el de gimnasia deportiva y de básquet que hoy son referentes de elite para el país. Es un club muy importante para la ciudad, la institución cuenta también con escuela secundaria, terciario donde se dicta el Profesorado de Educación Física y gimnasios donde se pueden practicar gran parte de los deportes en la sede tradicional y en la Villa Deportiva”.
Marcelo Jiménez presidente de la institución sintetizó: “Me llena de orgullo que la institución hoy cumpla sus primeros 100 años, agradecemos la visita de Sánchez Herrero en este momento tan especial para el club, tenemos un día de festejos y estamos felices por los nuevos desafíos. El club está abierto para que Mar del Plata disfrute de esta institución que es muy grande y presta muchos servicios a la comunidad”.