...
Lunes 24 de Febrero de 2014

Se llevó a cabo una reunión por el Día Internacional de la Mujer

    En el recinto de sesiones se llevó a cabo hoy, lunes 24 de Febrero, una reunión preliminar para avanzar sobre la organización de las actividades que tendrán lugar con motivo de conmemorarse, una vez más, el Día Internacional de la Mujer.
Esta conmemoración es impulsada por la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, a cargo por primera vez en su historia justamente de una mujer, la edil Vilma Baragiola.
Estuvieron presentes, entre otros invitados, los concejales Verónica Beresiarte (FpV), Alejandra Urdampilleta (AM), Claudia Rodríguez (AM) y Cristina Coria (UCR), además de asesores de los distintos bloques políticos y miembros de la planta permanente del Cuerpo Deliberativo local.
Las actividades principales se llevarán a cabo el lunes 10 marzo en el recinto, en horario a confirmar. Justamente, en el transcurso de la semana en curso, los organizadores volverán a reunirse para avanzar sobre detalles del acto.
Se prevé, fundamentalmente, emitir un documento oficial que tome posición sobre lo que la Mujer ha logrado en la sociedad contemporánea, pero sin soslayar lo que aún está pendiente. Y también se resaltará el rol decisivo adquirido por la Mujer, que le permitió afianzarse en el ámbito laboral.