...
Miércoles 25 de Mayo de 2022

Autoridades y miembros del Honorable Concejo Deliberante asistieron al Tedeum realizado en la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, de Mar del Plata

    La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, asistió hoy al tradicional Tedeum, presidido por el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre, que tuvo lugar en la Iglesia Catedral “Basílica de los Santos Pedro y Cecilia”.
Durante la ceremonia también estuvieron el intendente Guillermo Montenegro; el diputado provincial Ariel Martínez Bordaisco (Juntos), así como los concejales Agustín Neme y Guillermo Volponi (VJ); Gustavo Pujato (UCR); Roberto “Chucho” Páez, Miguel Guglielmotti y Roberto Gandolfi (FdT); y las concejalas Sol de la Torre, Mariana Cuesta, Marina Santoro y Virginia Sívori (FdT); Florencia Ranellucci (VJ); y Angélica González (CC ARI MdP).
Hubo también representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad, del Cuerpo Consular, de instituciones públicas y privadas.
Mestre expresó en su discurso: “Estamos reunidos para dar gracias por el Don de la Patria. Celebramos el 212° aniversario de la Revolución de Mayo y del primer gobierno patrio. Muchos de los problemas serios y hasta graves que complican la vida de nuestra querida patria parten de esa falta de escucha profunda, que nos lleva a ser indiferentes. Pedimos a Dios las fuerzas necesarias para aprender a escucharnos. Los que no estamos tan empobrecidos escuchando en serio a los más pobres, descartados y vulnerables de hoy, buscando dar respuesta a sus necesidades”.
Posteriormente, los integrantes del HCD participaron del acto oficial realizado en el Colegio Sagrada Familia.