...
Lunes 8 de Mayo de 2023

Lunes 8 de mayo: Reunión de la Comisión de Movilidad Urbana

    Presidida por su titular, Guillermo Volponi (VJ), se juntó hoy, lunes 8 de mayo, la Comisión de Movilidad Urbana del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
El encuentro tuvo lugar en el recinto de sesiones.
Asistieron Agustín Neme y Fernando Muro (VJ); Gustavo Pujato (UCR); Angélica González (CC ARI MdP); Horacio Taccone (AM); Vito Amalfitano y Roberto Gandolfi (FdT).
Le corresponde a esta comisión dictaminar sobre todo asunto vinculado con el transporte colectivo de pasajeros en sus diversas formas y del servicio de alquiler de taxis, remises y otros servicios; también sobre los pliegos de licitación, ordenanzas reglamentarias y particulares de los mencionados servicios.
Asimismo, aborda temas sobre todo uso, ocupación y actividad que se realice en la vía pública que afecte a la circulación vehicular. Especialmente, dictamina sobre cuestiones relativas a medios alternativos de locomoción, movilidad urbana sostenible, educación vial permanente; crecimiento demográfico, seguridad, preservación del ambiente, aplicación de las tecnologías y desarrollo económico y su relación con la movilidad urbana.