...
Miércoles 27 de Marzo de 2024

Comisión de Deportes: En tratamiento expedientes sobre eventos mundiales de Surf Kayak, Pádel y Taekwondo

    “Tenemos la suerte de que se vienen dos eventos de enorme importancia: el Mundial de Surf Kayak y el Premier Pádel”, expresó Ricardo Liceaga Viñas, Presidente de la Comisión de Deportes y Recreación, que fue convocada hoy, miércoles 27 de marzo, en el recinto.
El titular de la comisión se refirió, así, a los expedientes Expediente Nº 1276/24, Proyecto de Resolución, “Declarando de interés la realización del Mundial de Surf Kayak que se llevara a cabo en la ciudad entre los días 3 y 13 de mayo 2024”; y Expediente Nº 1301/24, Proyecto de Resolución, “Declarando de interés la Octava Premier Pádel, a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata, durante los días 20 al 26 de mayo de 2024”.
Asimismo, se da el primer tratamiento del Expediente Nº 1346/24, Proyecto de Ordenanza, “Autorizando al Ente Municipal de Deportes y Recreación a conceder permiso de uso gratuito del Polideportivo Islas Malvinas, a la Organización Marplatense de Taekwondo a los fines de realizar la Copa del Mundo de Taekwondo Argentina 2024, entre los días 23 de octubre al 3 de noviembre de 2024”.
“Son tres mundiales. Eventos de enorme magnitud que es realmente muy importante que se hagan en la ciudad. Y, por otra parte –acotó Liceaga Viñas-, tenemos el proyecto de la concejal Marianela Romero”, en referencia al Expediente Nº 1512/24, Proyecto de Ordenanza, “Creando la Escuela Municipal de Stand Up Paddle para niños, niñas y adolescentes vinculados a Casas de Abrigo u Hogares Convivenciales y programas dependientes de la Municipalidad”.