...
Martes 6 de Diciembre de 2011

Recibieron medallas recordatorias los concejales que finalizaron su mandato

      En un recinto de sesiones colmado y cargado de emoción, se realizó hoy la Sesión Pública Especial convocada para hacer entregas de las tradicionales medallas recordatorias a los concejales que finalizaron su mandato.
            Presidido por el arquitecto Marcelo Artime, el encuentro contó con la presencia de veintidós concejales, entre ellos los doce que ejercieron mandato en el período 2007/2011, así como gran cantidad de familiares, amigos y público en general.
Una característica especial del acto estuvo dada por el hecho de que cada concejal recibió su medalla de algún familiar o persona cercana a él. Entre quienes fueron homenajeados figuraron los concejales Maximiliano Abad, Martín Aiello, Verónica Beresiarte, José Reinaldo Cano y Diego Garciarena. Asimismo recibieron su medalla Leticia González, Carlos Katz, Leandro Laserna, Fernando Rizzi, Guillermo Schütrumpf, Marisa Vargas y Marcelo Artime.
Luego de que numerosos concejales hicieran uso de la palabra, el encargado de cerrar la sesión fue el presidente del Cuerpo, Marcelo Artime, quien agradeció a su equipo de trabajo, al personal del Concejo Deliberante y a los doctores Diego Monti y María Eugenia Dicándilo, quienes lo acompañaron desde la Secretaría del Concejo durante dos años respectivamente.
Asimismo Artime destacó el trabajo de los concejales que integraron el Cuerpo durante sus cuatro años de gestión, tanto dentro del oficialismo como en la oposición. En este sentido afirmó que “en estos años confirmé que la política se hace en equipo y que las relaciones humanas están por encima de los partidos”.