...
Lunes 5 de Diciembre de 2011

Se realizó reunión para analizar el proyecto de traer Radio Nacional a Mar del Plata

    Los impulsores del proyecto “Radio Nacional en Mar del Plata” realizaron hoy en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante un “Cabildo Abierto” cuyo objetivo fue analizar las gestiones que se vienen llevando a cabo para traer a la ciudad a la mencionada emisora.
El encuentro contó con la presencia del titular del Cuerpo Deliberativo local, arquitecto Marcelo Artime, el concejal Martín Aiello –Acción Marplatense-, representantes de las agrupaciones “7 de Mayo” y “Tercera Posición” y público en general.
Al dejar inaugurada la reunión, Artime recordó que en agosto de 2011 el Concejo Deliberante aprobó una Ordenanza apoyando el proyecto y consideró que “sería muy importante que en Mar del Plata pudiera escucharse la programación completa de Radio Nacional”.
Durante el encuentro el locutor de Radio Nacional e impulsor de la iniciativa, licenciado Hernán Jechsmayr, detalló las distintas gestiones que se vienen realizando para poner en marcha la iniciativa, que consistiría en crear en Mar del Plata la estación emisora número 41 de Radio Nacional. El proyecto incluye, entre otras cosas, la creación de una frecuencia de AM y dos de FM, una con programación folklórica y otra dedicada al rock nacional.