...
Martes 6 de Septiembre de 2011

El Concejo Deliberante reconoció la labor del equipo de gimnasia aeróbica “Nueva Pompeya”

    En el marco de un concurrido acto realizado hoy en el recinto de sesiones, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon expresó su reconocimiento al equipo de gimnasia aeróbica “Nueva Pompeya”, cuyas integrantes obtuvieron el primer puesto y medalla de oro en las tres categorías del “Torneo Nacional de la Copa Master 2011”, organizado por le Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica (F.A.G.A).
El acto contó con la presencia del presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación –EMDER-, profesor Federico Maidana, la concejal de Acción Marplatense Débora Marrero –autora de la iniciativa-, la concejal Marisa Vargas –también de Acción Marplatense, presidenta de la Comisión de Deportes- y Juan Manuel Rey -en representación del Club Once Unidos, en cuyas instalaciones realiza sus actividades el grupo “Nueva Pompeya”-. También estuvieron presentes integrantes del equipo de gimnasia aeróbica, padres y docentes, entre otras personas.
La emotiva ceremonia fue seguida por gran cantidad de personas que se acercaron hasta el recinto para manifestar su apoyo a la profesora Pamela Buttafuoco -coordinadora del grupo desde 2002- y a las jóvenes deportistas. Cabe consignar que actualmente “Nueva Pompeya” está integrado por 145 chicas de entre 3 y 19 años.
En la oportunidad se entregaron sendas copias del Decreto 196 a la profesora Buttafuoco y a las representantes de las categorías Baby (recibió en nombre del grupo Charo Chavarri), Infantil A (recibió Ana Fernández) e Infantil B (recibió Maite Santamaría).
 
EPIGRAFE
Un aspecto del concurrido acto en el que el Concejo Deliberante reconoció la labor de las integrantes del equipo de gimnasia aeróbica “Nueva Pompeya”.