...
Jueves 16 de Junio de 2011

Más de 150 chicos disfrutarán de un nuevo “Concierto Didáctico” en el recinto de sesiones

    Con la participación de aproximadamente 150 alumnos de las escuelas municipales 10 y 13 y del Colegio Nahuel Huapi se realizará mañana –viernes 17 de junio- a las 10 en el recinto de sesiones una nueva edición del ciclo “Conciertos Didácticos” en el Concejo Deliberante.
El encuentro volverá a tener como protagonista al quinteto de tango “ArGotan” conformado por Claudio Corradini –piano y dirección musical-, Juan Manuel Ribas –violín-, Germán Galbato –bandoneón-, Ariel Campos –bajo acústico- y Fernando Romairone –batería-.
Como se recordará,  el ciclo es una iniciativa que están llevando adelante en forma conjunta el presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, arquitecto Marcelo Artime, la Secretaría de Educación Municipal, el Teatro Colón –en el marco del programa “El Colón camina”- y la Administración Nacional de Seguridad Social –ANSES-.
El objetivo de estos conciertos es que alumnos de distintas escuelas de Mar del Plata –tanto públicas como privadas- puedan disfrutar de espectáculos musicales y, al mismo tiempo, acercarse a un edificio emblemático de la ciudad como es el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.
            Cabe destacar que los “Conciertos Didácticos” están abiertos a la participación de las escuelas marplatenses por lo que los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon. También están invitados los centros de jubilados, que deben contactarse con la Jefatura Regional de la ANSES.
             
EPIGRAFE:
Un aspecto de la presentación del grupo “ArGotan” en el marco del ciclo de “Conciertos Didácticos” en el Concejo.