...
Miércoles 18 de Mayo de 2011

Reconocimiento de Ciudadano Ejemplar a ex miembros de la Aeronáutica

    Durante un acto realizado en un recinto de sesiones colmado de público, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon entregó hoy el título de “Ciudadano Ejemplar” a los comodoros Alfredo Cano y Rubén Moro, el capitán José Novelli y el capitán de fragata Martín Villafañe.
Impulsada por el concejal Carlos Arroyo –Frente Es Posible-, la Ordenanza 14.485 establece que los cuatro ex miembros de la Aeronáutica Argentina merecen ser reconocidos por “su trayectoria y por su destacada participación en la Guerra por la Soberanía de las Islas Malvinas, contra el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en 1982”.
            Al fundamentar su proyecto, Arroyo afirmó que “es apropiado que los marplatenses conozcan y honren  a aquellos vecinos cuyo valor es comparable con su humildad. Hombres –añadió- que le han dado el prestigio tanto a nuestra aviación como a la Nación Argentina”. Cabe consignar que el acto contó con la presencia de la Banda Militar de la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601.