...
Viernes 29 de Agosto de 2014

Industriales panaderos brindaron su opinión sobre la propuesta del Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (RePUPA)

    La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon (HCD), Vilma Baragiola, recibió hoy en el marco de la habitual reunión de la comisión de Labor Deliberativa a referentes del Centro de Industriales Panaderos, convocados para dar su parecer sobre el proyecto de creación del Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (RePUPA), que forma parte del Proyecto de Asistencia y Capacitación de Pequeños Elaboradores de Alimentos, incluidos a su vez en el Programa Municipal de Economía Social y Solidaria (creado por Ordenanza 21.612).
En su despacho, Baragiola recibió a integrantes de dicha organización, que ofrecieron su postura sobre el mencionado proyecto, dejando entrever algún reparo.
La titular del Cuerpo Deliberativo, acompañada por el resto de los representantes de los distintos bloques políticos que integran la actual composición del HCD, agradecieron la sinceridad expresada por los panaderos y, sobre todo, la predisposición expresada para alcanzar acuerdos y consensos mediante el diálogo, que se mantendrá abierto de ahora en más.
“Estamos trabajando para consolidar el crecimiento de todos los sectores productivos de Mar del Plata y Batán. Y en el camino de crear instrumentos políticos para garantizar una apertura irrestricta a todos, vamos avanzando en las reuniones con distintos sectores, porque lo fundamental es alcanzar logros mediante el consenso y el diálogo”, expresó Baragiola.