...
Lunes 20 de Octubre de 2014

El Secretario de Seguridad, Adrián Alveolite, asistió a la comisión de Legislación

    El secretario de Seguridad de General Pueyrredon, Adrián Alveolite, participó de la reunión de la comisión de Legislación, Interpretación, Reglamento y Protección Ciudadana que, presidida por Ariel Ciano (AM), se llevó a cabo en el recinto de sesiones.
En la ocasión, el funcionario del Departamento Ejecutivo brindó detalles del proyecto Policía Local, incluido en el Expediente Nº 1956/14, que formó parte del Orden del Día. Y también respondió inquietudes de los miembros de la comisión, así como también de otros concejales que, sin formar parte de ésta, asistieron en su calidad de oyentes para interiorizarse sobre esta iniciativa.
Además de Ciano, estuvieron el vicepresidente de la comisión, Cristian Azcona (FR), y los ediles Maximiliano Abad y Mario Rodríguez (UCR), Verónica Beresiarte y Pablo Retamoza (FpV), José Reinaldo Cano (AA) y Fernando Gauna (AM), que integran este órgano interno del Cuerpo Deliberativo.
También se hicieron presentes los concejales Vilma Baragiola y Cristina Coria (UCR), Javier Woollands (AM) y Lucas Fiorini (FR).