...
Miércoles 11 de Diciembre de 2013

En su primer día como Presidente del HCD, Baragiola recibió a autoridades de la Base Naval Mar del Plata

    La flamante Presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, recibió hoy a tres integrantes de la Base Naval Mar del Plata, que se acercaron a saludarla y manifestarle su apoyo en el inicio de esta gestión al frente del Deliberativo local. Ellos son el Capitán de Navío Fernando Horacio Rial, Jefe de Estado Mayor del Área Naval Atlántica; el Capitán de Navío Gustavo Horacio Aristegui, Jefe de Operaciones; y el Corresponsal Naval, Oscar Filippi.
Baragiola, la primera mujer en asumir la Presidencia del HCD, recibió el saludo de esta fuerza y, a través de sus principales referentes, la promesa de “diálogo abierto y apoyo a su gestión en este nuevo desafío emprendido”, según manifestaron Rial, Aristegui y Filippi.
En tanto, durante el transcurso del encuentro, Baragiola agradeció el gesto de la visita, afirmando: “Esta etapa del Concejo Deliberante será de puertas abiertas y contamos con el apoyo de todos para desarrollar una gestión acorde al desafío de consolidar los mecanismos democráticos”.
Durante el encuentro, los presentes acordaron mantener los canales de comunicación abiertos para establecer pautas de colaboración interinstitucionales en el futuro.